Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mi recuperacion sigue y varias preguntas que quiero haceros

Ya lleva tacos Avatar de PITUKO

Re: Mi recuperacion sigue y varias preguntas que quiero haceros

Hazte fotitos de las heridas abiertas, curas, etc, etc, para ablandar un poquito el corazón del juez y la forense del juzgado, a la hora de valorar tus secuelas, dado que cuando salga el juicio, tú ya estaras, saltando, montando en globo, en moto, a saber,,,,??No te sometas a juicios, dictamenes, ect, de los medicos de la compañia contraria, pues en el juicio los van a emplear en tu contra a la hora de minimizar las secuelas que tu les presentes,,,
    De la moto, si ha sido un accidente entre dos vehículos y tu no has tenido la culpa, se tramita por CICOS, es decir, será tu propia compañia, perito, la que te va a dar la moto siniestro total, reparar, etc, etc..Si va a ser sntro total es importante que adjuntes facturas de accesorios para subir todo lo que puedas la indemnización. Puedes indicar a tu Compañia que vas a reparar y luego demandar para obligarles a pagar el importe de la reparación......

Hola terminatus,

Me alegra ver que la recuperación va haciendo su camino, ánimo y paciencia.

Yo tuve un accidente parecido al tuyo aunque con lesiones menores. Como ya han dicho otros compañeros la compañía no adelanta ni un duro. Si parece claro de quien es la culpa las dos aseguradoras intentarán llegar a un acuerdo de indemnización, pe´ro tendrás que estarles encima ya que tu tienes mas prisa que ellos seguro. Es posible que consigas una indemnización mayor si coges un abogado tuyo propio en lugar del de tu compañía de seguros (ya que entre compañías todos se conocen y se tiende al hoy por ti, mañana por mi), pero eso ya es tu decisión.

Si coges abogado propio es importante que te acompañe a los reconocimientos forenses ya que suelen conseguir que el dictamen del médico sea más grave que si vas tu solo.

Saludos y suerte!
    DRZE

Ya lleva tacos

que tengas una pronta recuperacion

Ya lleva tacos

Poco a poco nene. Lo primero tu pata, lo primero tu pata, lo primero tu pata, lo primero tu pata, lo primero tu pata.

Y luego te recomendaria que te buscaras un abogado, a ser posible de una empresa especializada en accidentes y que trabajan aparte de las compañias.

Tuaccidente.com por ejemplo. Pero ojo se llevaran parte de tu indenizacion pero seguro que conseguiras mucho mas con ellos que con tu compañia de seguros.

Cuidate y paciencia.

Ya lleva tacos

buenas en primer lugar sumarme a lo dicho por los demas camaradas y desearte una pronta recuperacion
    en mi caso tube un siniestro en junio afortunadamente solo fueron 4 moratones en acuento al tema del arreglo de la moto asta que no se pusieron de acuerdo las dos aseguradoras no me la arreglaron es mas me la peritaron dos veces tanto la mia como la del contario posteriormete el abogado de mi aseguradora se puso en contacto conmigo para reclamar, en tu caso creo que lo mejor seria contratar un buen abogado y sacarles asta los ojos

un saludo y que te recuperes pronto

ENRIQUEMT
    Fisgón

Recuperate pronto y bien que la salud es lo primero.

No te fies en absoluto de las aseguradoras, suelen tener fondos de compensación y se puede dar perfectamente el caso de que tu propia compañia no te defienda bien. Como te aconsejan varios colegas un buen abogado propio y que atornille.

Saludos y a mejorar.

Ya lleva tacos Avatar de moron

Lo primero alegrarme de tu recuperación y darte ánimos.
    Lo segundo, yo tuve un accidente con el coche. Un fulano se saltó un semáforo y me atravesó. Lo puse en manos de mí compañía (supuestamente una de las mejores), y tardé unos 2 años en cobrar algo. Y no todo lo que tenía que haber cobrado. El problema estuvo en haberme fiado del abogado de la compañía, que como ya te han comentado, entre ellos se conocen, e incluso el mismo bufete trabaja para varias compañías distintas, por lo que se enfrentan entre ellos mismos (Je, JE).
    Cójete un abogado independiente, y a por ellos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12