Hola a todos, no he participado en el foro por las razones que os cuento:

Las curas como son muy dolorosas, no me han dejado tiempo ni para poder escribir, me han estado " desbridando", la carne necrosada, que era todo mi pie, ( excepto la zona de los dedos y la planta) y consiste fundamentalmente en quitartela con un bisturi y cuando te quejas ya saben que ya es carne buena, por lo que me lo han hecho en vivo y en directo( podia ver como lo estaban haciendo).

Y no es verdad que te duele mas si lo ves, te duele lo mismo.

Asi que ahora tengo el pie descarnado, en carne viva( se ven los tendones)y llevo unos diez dias, me llevan al hospital con una ambulancia todos los dias por la mañana y todos los dias me "torturan un poco", ya me queda solamente el lunes, despues me pondran el aposito "aquacel" que es un cicatrizante-regenerador de tejidos, con el fin de tratar de evitar que me tengan que realizar injertos de piel que me la sacaran del muslo. En la pierna nada mas que tengo una zona que me faltan 2 o 3 mm de carne en una superficie de una caja de cerillas pequeña.

En esta lesion que tengo lo mas importante que no haya infeccion, hasta que cierren todas las heridas y el contacto con el exterior.
Una vez superado este nivel, ya entraremos en los procedimientos de asentamiento de todo lo que me han reconstruido ( tiempo sobre todo)y no se si podré hacer ya algun movimiento y podré apoyar el pie en el suelo y por supuesto volver a conducir.

Bueno ahora, a alguno de vosotros que haya tenido un accidente con la moto o con el coche mi imagino que dara igual y le han dado siniestro total, ha tenido que esperar al juicio para poder cobrar ese dinero. o se lo ha adelantado su compañia,

Y si no le han dado siniestro total, ese dinero lo han cobrado o no antes de su compañia.

bueno contadme, saludos