Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi recuperacion sigue y varias preguntas que quiero haceros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    tote
    Fisgón

Re: el seguro responde y varias preguntas que quiero hacer

buenas tardes. Mucha suerte con la reuperacion y adelante compañero. ya queda menos. En cuantoal tema del seguro, para poder audarte necesitaria saber algo mas del siniiestro, como ocurre, quien es el causante quienes son las compañias implicadas, etc. Con todo ello, te intentare explicar el proceso. Un saludo.-

Ya lleva tacos

Re: el seguro responde y varias preguntas que quiero hacer

Hola Terminatus, me alegro de que la recuperación no se esté complicando, ánimo.
    En cuanto a mi experiencia con los seguros mi compañía nunca me ha adelantado nada, sólo se limitan a reclamar a la otra parte, pero bueno, lo importante es tu pie.

Saludos.
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero

.

A las buenas, luego sera una aventura mas para contar a los nietos , Animo.

En cuanto al seguro es muy relativo depende de compañia , coberturas , etc. En mi caso , que la culpa era de una lata y hubo baja medica, hasta que la baja medica no fue alta no swe movio nada, una vez el alta ya esta el presupuesto del siniestro que si la otra compañia lo acepta bien sino a Juicio.

Otra cosa en cuanto al siniestro de la moto que no te den el valor de tablas , pelea por el valor de mercado y si no que te den otra como la que tenias con años y km parecidos , a mi me salio bien gracias a este consejo que me dio un amigo.

Suerte

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Re: .

Todo depende de la poliza contratada, cuando mas barato menos coberturas tenemos, reclamacion de daños y demas parafernalia, dudo el tema de adelanto de pasta etc, lo importante es la recuperacion maxima de tu pata, y cojer un buen saco de paciencia para reclamar al contrario los daños ocasionados, los juicios de trafico unos dos años,pero si tu compañia tiene un buen procurador, que son los que dan bien la VARA EN LOS JUZGADOS para que los papeles no se duerman, que es lo importante puedes ganar tiempo, sobre todo alguien que sea un pesao en el juzgado, que no se duerman los papeles, que con tal de que no den por el saco todo el dia se agilizan, suerte y a recuperarse
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Mikeleroi
    Fisgón

-Lo primero, desearte una buena y pronta recuperación.
    -Lo segundo que te armes de paciencia. Mi consejo es que intentes buscar un abogado a comisión. Son unos "sacapasta" y te pueden evitar (llevandose parte de lo que saquen) que las compañías ralenticen todo el proceso judicial al máximo. Lo de adelantarte pasta... chungo, chungo.
    -Lo dicho, paciencia y ánimo.

Ya lleva tacos

Se quedan los pelos como escarpias, pero si va todo bien, pues nada se quedará en un desagrdable recuerdo.
    En cuanto al tema del seguro, hace tiempo me arrollo una persona con un coche, mi seguro tenía reclamación de daños, pero fué inutil, no hicieron nada, "gracias" a la persona que me atropello cobré la reparación de la motos, eso si primero la tuve que pagar yo y luego fuí con la factura a la aseguradora contraria y me la abonaron. El tema de la baja, no se como se apañaron, como fué dentro de la hora anterior a la entrada al trabajo, fué accidente laboral .
    Ten suerte y paciencia.