Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: De boira y pols. (de niebla y polvo va la cosa!!!)

Ya lleva tacos Avatar de Diego

De boira y pols. (de niebla y polvo va la cosa!!!)

Perdon, por la introduccion en catalan(un argentino,escribiendo catalan!!), pero me parecio poetico! Señores, el motivo de la salida de hoy era el reestreno de la moto de Nina, y que mejor escenario q el Bages. Salida desde Manresa hasta Avinyo por pistas.Siete motos, Ricard,(bienvenido!!)Terrakan ,Tomas,Roberto, NIna , Tony y yo, rumbo a zamparnos un desayuno/almuerzo como mandan los dioses de la Suprema Orden del Trail (si no se come No hay salida!!!) Unas pistas variadas, mucha piedra, algo de barro, no mucho pa mi gusto(jajajajja), y eso si mucha pero q mucha niebla!!!!!! Ya veran en las fotos. Subidas y pendientes para disfrutar de un paisaje bellisimo.
    Que mas les puedo decir, es como siempre y para no perder la costumbre: BUENAS PISTAS,BUENA COMIDA,MEJORES COMPAÑEROS. UNA SALIDA REDONDA!!! Hasta la proxima.

El link con las fotos: http://picasaweb.google.es/nde66bcn/Salida211109ManresaAvinyo#
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

Re: De boira y pols. (de niebla y polvo va la cosa!!!)

Ayer a ultima hora me caí de la salida, por asuntos familiares, era mi primera salida con gente de motostrail. Siento no poder asistir a ese almuerzo con vosotros, como me imagino lo habréis pasado genial por esos caminos. Por favor no pongáis mas fotos. Saludos

Fisgón

Pues después de casi dos meses en el dique seco más que mono teníamos a kingkong en el cuerpo.... el retorno ha sido precioso, una buena ruta para hacer tranquilamente el rodaje a la moto y volver a saludar a los habituales compañeros de ruta y mesa y darle la bienvenida a nuestro grupo a un nuevo trailero que promete, Ricard66, que no se ha dejado engañar con la prueba que tenemos para los nuevos en el grupo, la trialera fantasmagórica.... y ha hecho bien, porque igual hubiese desaparecido.

No se aprecia la inclinación ni se ve el escalón, pero acojonaba en vivo. (foto de Diego)

Para calentar motores unas pistas divertidas pero faciles

El siempre espectacular Diego

NGDakar hecho un campeón: un poco de barro siempre va bien

Sasa2r con estilo

Diego en su hábitat natural

Estos no son fantasmas por mucha niebla que haya (foto de Diego)

Un poco de energía

¿Qué están mirando?

Pues algo tan espectacular como el Llobregat a su paso por Balsareny

Como me mola mi moto

La niebla dio paso al sol y el polvo

El otro elemento que faltaba: el agua

Nina, preocupada porque se le rizaba el pelo

Ricard pasando

El Maestro Terrakan

Me remola mi moto

Tomás, ¿en qué estará pensando? ¿en dónde se ha dejado el chaleco? :green:

Link al album completo de fotos http://picasaweb.google.es/toniquiet2/211109Transbages09#

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Bonitos parajes para hacer el reestreno, ademas la niebla, aunque un tanto incomoda para conducir le dá un punto especial.

Saludos y gracias por las fotis.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Guapa la ruta del Bagés, y guapo el almuerzo.
    TerraKan me alegra verte de nuevo al pie del cañon ;-)
    Salut

Ya veo que fué muy bien el re-estreno!!! ¿Habrá otros re-estrenos, verdad? Espero no perdérmelos!

Salut.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

FAZER escribió:
    Pues después de casi dos meses en el dique seco más que mono teníamos a kingkong en el cuerpo....

Pues si tu tenías a Kingkong... lo mío no se que sería, ya que hacía casi 4 meses... pero bueno más vale tarde que nunca, me lo pase genial, como siempre un placer volver a saludar a los conocidos y encantado de conocer a los nuevos...

Si eso el único pero de la salida... que me quedé con las ganas de tirarme por la trialera fantasmagórica... si, si digo tirame porque por allí en lugar de bajar hay que tirarse literalmente

Saludos

Terrakan
    Fisgón

.
    Pues nada que me lo pase de coña, el Fazer ultimamente esta que se sale y nos prepara unas salidicas del 15, aunque para la proxima vez no hace falta que nos ponga tanta niebla eh
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/406dd0f0bd7bf2aacbd02cad1c043e9fo.jpg[/img]

Decir tambien que objetivo cumplido, el rodaje de la moto de Nina va por buen camino
    Primero un poco de barro
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/7cf0a5864febb13b41506a1a7dc62ee8o.jpg[/img]

Y luego un bañito para relajar
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/be4703e00e1781bfa720c710aacbb8f6o.jpg[/img]

Terrakan
    Fisgón

Jodo que peques han quedado las fotos

Fisgón

Ahora con el nuevo formato reduce las fotos y hay que clikear en ellas para verlas en grande.
    Todo esto por culpa de los que ponen fotos que se salen de la pantalla.
    Por cierto ¿a mi nadie me ha hecho fotos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo