Guadalajara, que bonita es aquela zona. Hoy nos hemos juntado ni mas ni menos que ocho motos para una salida catalogada como rapida y doy fe de que lo ha sido y mucho, quizas demasiado.
Yoguil nos cito en El Casar para salir a recorrer pistas y senderos de nueva cosecha, aprovechando que estrena su nueva "vaca para burros", una flamante y reluciente KTM 530 EXC y no se que mas porque tiene de todo.
Proveniendo de una 990 S necesitaba sparrings para comparar como iba ese pepino asi que elli fuimos Nacho2 con su nueva KTM 625, y servidor con la 990 Adv.
Para rizar el rizo de la comparativa, se nos unieron, Vidalmtb con su BMW Xchallenge tuneada, dos Xchallenge mas (sorry por los nombres) y una nueva F800 GS, el mas osado y con mixtas, Guillermo.
Para finalizar y completar la comparativa,Willy con una wr400, con molinillo de cafe incorporado , digo, arranque electrico.. Eso si a patada no arranca mal del todo
Llegamos casi todos puntuales a la cita y despues de las presentaciones y un cafe salimos dirección a, no lo voy a decir porque la cosa esta que arde. A un ritmo que yo calificaria de
[img width=300]http://4.bp.blogspot.com/_cIKMiFraCog/SOZvfObHMaI/AAAAAAAACWE/PPOZbjecAjw/S1600-R/gatinho%2520suicida.jpg[/img]
volabamos los siete detras de la la 530, pistas rapidas en un principio, y sobre todo el problema del polvo y los socavones, pero bueno ya se habia dicho, tacos recomendados y esa frase no era en vano.
Despues de la primera parada para fijar la maneta de la 800 que se movia, cruzamos un gran charco de piedra suelta y a la salida nos encontrammos con la GC. Si, no el Seprona, ni medio ambiente, la GC.
AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTOOOOOOOOO OO.
Donde vais caperucitas?
A casa de la abulita.
Bueno pues por este camino no!!!!!!!!!!! Tendrá que ser por aquel otro que esta cazando perdices EL REY
Yo que soy muy listo sabia que era mentira porque EL REY esta muerto pero al final comprendimos que se trataba del OTRO REY.
No!!! este tampoco, este era del pollo frito y tambien lo dudo pero bueno, el otro, el de la tele.
Pero bueno como todo el mundo sabe aquien me refiero sigo con la cronica.
A los agentes les respondimos que OK , que por el otro camino y cuando fuimos a arrancar:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLTTT TTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se nos puso cara de
-Y preguntamos, y ahora que quieren????
- Pues que vais 8 Coño!!!!!!!!!
- Hicimos lo de siempre, es decir girarnos y contar, y efectivamnete eramos ocho, todos estabamos de acuerdo en eso y que?
- Que no podeis ir en grupos de mas de tres!!!
- Pues nos separamos
- Respuesta OK
Lo surrealista de todo esto no es que salimos de alli en grupitos separado por 400 metros o menos, ademas de que ellos mismos nos decian pero venga salid ya que es suficiente separacion, si no que por lo mismo en otro dia nos habrian enplumado. Pero bueno hoy no y me alegro por nosotros y por ellos.
Como digo decidimos ir en grupos, siguiendo el polvo del de delante pero a los pocos metros recorridos veo que la F800 no viene y la veo a lo lejos parada, veulvo y me encuentro con el primer accidente del dia, en un pequeño socavon ha salido por orjjas, sin consecuencias fisicas salvo cupula, bomba de freno y retrovisores.
Llamo a los de delante para avisar, alambre, bridas y reanudamos la ruta.
Un pequeño socavon mal cogido puede ser un problema a lata velocidad, alli el socavon.
Despues de este percance nos volvimos a juntar y establecimos dos grupos, pero ahora iriamos a un punto de encuentro cada grupo por su cuenta y asi no habia que esperar, y mi grupo nos perdimos, bueno los perdi yo pero es lo que tiene ser JEFE que los errores se delegan, je,je.
Puesto que iba de jefe hice una parada de esas que hacemos cada uno como nos da la gana y aproveche para ver que tal esta creciendo el barro este año, yo digo que sera CAVERNET, pero hay que esperar aun, habia muy poco y no llegue a meter la cabeza del todo.
Nos volvimos a juntar y ahora iriamos todos juntos de nuevo porque eran senderos y no teniamos track.
Intentos de ir por uno y por otro hasta encontrar la pista en la direccion
Y la encontramos, menuda pista mas entretenida, con BAJADAS
Y SUBIDAS cojonudas
Ademas del paisaje impresionante a apaenas 60 u 80 KM de Madrid, esto es Guadalajara no os lo perdais.
Alguna parada hicimos, asi los que fumamos podemos reponer y los otros miccionar y alguno bajarse los pantalones con la excusa de que el asiento le pellizca la entrepierna en los botes.
Y despues a rodar, digo a volar
Pero parando para comprobar el rumbo y como no sacar fotos, porque a este ritmo es muy dificil sacar nada
Vidalmtb iba contento, no parabamos casi
Y yo tambien, he sacado alguna foto y hasta alguna en la que salgo, bueno casi.
Guillermo pese al pedazo percance no perdia la sonrisa, podeis ver el apaño de la bomba de freno y la cupula, bueno lo que queda.
Bordeamos algun sembrado y caminos de todo tipo y claro solo tengo fotos de las paradas.
Pero se ve el paisaje
Despues de esto las dos nuevas Xchallege que vinieron nos abandonaron, tenian que regresar, una lastima porque aun quedaba el rio de pedrolos!!!
Y direis que es un rio de pedrolos, pues es como esto, para que os hagais una idea porque foto no tengo, pero si le añadimos unos arbolitos bien situados en puntos estrategicos la cosa se complica.
En realidad es como conducir en arena pero con el riesgo de que las caidas son un poco peores, tracciona mucho menos y encima el suelo se mueva para todos lados
Despues del rio de pedrolos que como todo tiene un final nos fuimos a comer algo.
A la vuelta hicimos de nuevo el rio de pedrolos pero esta vez mas rapido y casi todos tuvimos algun susto, lo que yo aproveche para terminar segundo y sacar fotos del restao pero ya fuera del el
Nacho2
Vidalmtb
Y Guillermo que con las mixtas las tenia que estar pasando putas
Pero al menos es el que mas fotos tiene.
Y continuamos vuelta a El Casar por camnos revirados, entre arboles, peraltes y demas atracciones para el endurero o trailero.
Pero la jornada nos depararia un nuevo incidente en forma de caida de Guillermo y otra vez en una zona rapida. EN realidad caidas hubo mas pero en las zonas rapidas son las peligrosas.
Cuando vi que no venia volvi a buscarle y esta vez si se habia hecho daño y no era para menos, solo la muñeca, por suertem podia haber sido peor y la moto tambien se llevo lo suyo.
El estribo trasero se engancho en el suelo doblandose hacia arriba y doblando el subchasis. Aprovecho para meterme con BMW, esos estribos deberian ser desmontables como en la mia (KTM) y yo los voy a desmontar que no lo he hecho claro pero que puedo hacerlo y lo hare.
Avisamos por telefono de que no era grave y que nos esperasen en el bar y alli fuimos despacito, despacito.
Aqui la foto de como quedo ese estribo. Vidalmtb lo mira con asombro, parece un caballete lateral, nunca mejor dicho.
Aqui acabo la ruta en el BAR y alguno se tomo un GIN TONIC con dos 00.
Lo mejor como siempre la compañia, conocer gente nueva y volver a ver a los que hace tiempo que no ves.
Lo peor, pues obviamente los daños de la moto de Guillermo y que a esos ritmos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEEEE PUEDEN HACER FOTOS!!!!!!!!!!!!!