Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Donde empieza el peligro real

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    hodei
    Fisgón

Re: Donde empieza el peligro real

yo tambien estoy con lo que opina la mayoria en este caso.
    cada uno a su ritmo como el que se sienta seguro y no cree peligro a los demas usuarios de la via.yo creo que por el campo no es necesario pasar de 100km/h
    si hay que poner cifras pues si la pista es buena maximo a 100
    si esta bien pero con baches y piedra suelta 60-80
    si esta roto,pues despacio,logicamente

yo pondria el tope maximo a 100

Veterano mototrailero

Mucho autocontrol veo yo por aqui!!! ;-)

Me temo que debe de ser el estres de Madrid pero por aqui hay dias que se vuela.

Sobre todo los menos experimentados lo acaban pagando, la moto es muy competitiva, y un poco pensando en ellos y por supuesto en el resto planteaba el asunto.

Yo creo que al final pondremos uno de todos modos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Cada uno que vaya como le de la gana, pero sin olvidar que si se sale en grupo, se sale en grupo, y no es necesario ir al ritmo del mas lento, pero no esta de mas esperar de vez en cuando para marcar los desvios y para asegurarse de que al ultimo que va descolgado no le haya pasado nada.

Somos mayorcitos y sabemos cuando estamos sobrepasando nuestros limites, yo por lo menos lo percibo claramente, es cuando voy pensando en que me la voy a dar, que ritmo mas guapo llevo, pero me la voy a pegar. Cuando me empieza a rondar esto por la cabeza, dejo de disfrutar y empiezo a sufrir, y la mayoria de las veces bajo el ritmo y ya esta. Aunque un piquecillo de vez en cuando esta bien

Y personalmente, me divierto mas una mañana de barro y sufrimiento de las que hacemos 30 kms que haciendo 100 kms de pista rapida a ritmo "ligerito"

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Yo es que me caigo en cada salida ,pero las tres veces que realmente me he hecho daño de verdad han sido en pistas rapidas a mas de 100kmh
    pero por mucho que intente el autocontrol se me va la olla y vuelvo a ir a saco hasta la siguiente volada y rotura de algun hueso

Ya lleva tacos

Hodei, ¿te vá bien el marcador?
    Ir en grupo al gusto de todos es muy difícil, y si es una kdd variopinta que nos conocemos sólo del foro yo diría que es imposible.Creo que es ahí donde empieza el peligro, la adaptación de unos a otros. A mí por ejemplo me cuesta coger ritmo, después voy bien aunque corra más de lo que me gusta.
    Al final no sé si me he explicao.
    No subestiméis el poder de una 125 4T