Totalmente deacuerdo, creo que llendo en ruta no se debe ir a saco nunca, y lo de estipular una velocidad maxima para le cabeza de grupo me parece muy buena idea
Salu2
Totalmente deacuerdo, creo que llendo en ruta no se debe ir a saco nunca, y lo de estipular una velocidad maxima para le cabeza de grupo me parece muy buena idea
Salu2
Yo tambien estoy 100%100 con Amoteros.
Desde luego yo cuando paseo voy pisando huevos (suele ser cuando voy con los peques de paquete) y cuando no paseo necesito ir ligero para estar 100%100 concentrado en la conduccion aunque en esos casos se que me pierdo bastante del paisaje.
Basicamente tengo esos dos ritmos pisando huevos o GASSSS.
Xt350, XJ600S Diversion.
yo tambien estoy con lo que opina la mayoria en este caso.
cada uno a su ritmo como el que se sienta seguro y no cree peligro a los demas usuarios de la via.yo creo que por el campo no es necesario pasar de 100km/h
si hay que poner cifras pues si la pista es buena maximo a 100
si esta bien pero con baches y piedra suelta 60-80
si esta roto,pues despacio,logicamente
yo pondria el tope maximo a 100
Mucho autocontrol veo yo por aqui!!! ;-)
Me temo que debe de ser el estres de Madrid pero por aqui hay dias que se vuela.
Sobre todo los menos experimentados lo acaban pagando, la moto es muy competitiva, y un poco pensando en ellos y por supuesto en el resto planteaba el asunto.
Yo creo que al final pondremos uno de todos modos.
Si te caes siete veces levantate ocho
Cada uno que vaya como le de la gana, pero sin olvidar que si se sale en grupo, se sale en grupo, y no es necesario ir al ritmo del mas lento, pero no esta de mas esperar de vez en cuando para marcar los desvios y para asegurarse de que al ultimo que va descolgado no le haya pasado nada.
Somos mayorcitos y sabemos cuando estamos sobrepasando nuestros limites, yo por lo menos lo percibo claramente, es cuando voy pensando en que me la voy a dar, que ritmo mas guapo llevo, pero me la voy a pegar. Cuando me empieza a rondar esto por la cabeza, dejo de disfrutar y empiezo a sufrir, y la mayoria de las veces bajo el ritmo y ya esta. Aunque un piquecillo de vez en cuando esta bien![]()
![]()
Y personalmente, me divierto mas una mañana de barro y sufrimiento de las que hacemos 30 kms que haciendo 100 kms de pista rapida a ritmo "ligerito"![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Yo es que me caigo en cada salida ,pero las tres veces que realmente me he hecho daño de verdad han sido en pistas rapidas a mas de 100kmh
pero por mucho que intente el autocontrol se me va la olla y vuelvo a ir a saco hasta la siguiente volada y rotura de algun hueso![]()
Hodei, ¿te vá bien el marcador?![]()
Ir en grupo al gusto de todos es muy difícil, y si es una kdd variopinta que nos conocemos sólo del foro yo diría que es imposible.Creo que es ahí donde empieza el peligro, la adaptación de unos a otros. A mí por ejemplo me cuesta coger ritmo, después voy bien aunque corra más de lo que me gusta.
Al final no sé si me he explicao.
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
-Buena pregunta de fácil respuesta en teoría. Luego sales con la gente y si no aguantas el ritmo allá que te quedas, como ya me pasó...
Pues yo normalmente me fijo poco en la velocidad que llevo, no me da tiempo, pero el límite me lo establezco de la siguiente forma, cuando no voy a gusto aflojo y me da igual con quien vaya, salgo a disfrutar, no a competir, si me apetece darle al mango, pues como bien dicen hasta el siguiente "evento", y ahí a esperar.
Personalmente me agrada mas lo lento y revirao y aprovecho las pistas anchas para recrearme en el paisaje y relajarme a una velocidad mas lenta.
Tienes razón. Estas motos pesan y corren mucho y hay que hacer una reflexión. Yo además tengo mucho peligro porque reconozco que me gusta mucho derrapar a cierta velocidad...pero claro puede aparecer una piedra o un reguero o una cabra....a lo mejor te autolimitas y pierdes concentración y es cuando te das la leche en la que te lesionas.
Bueno, en mi caso, lo que no hago es ir rápido en curvas cerradas sin visivilidad (tengo pesadillas con los quad de frente). También hago un poco de ceda el paso en los cruces de pistas (aunque no venga nadie)y si veo tres cifras en el velocímetro(algo relativamente normal con la 990) corto.
V-es
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)