Bueno me alegra ver que no soy el unico que lo piensa, pensaba que me estaba haciendo mayor!!!

Yogil, no iba por ti, la reflexion es para todos. El nivel de conduccion sube con el tiempo y lo que antes se hacia a 40 ahora se hace a 80, ahora pensemos en lo que antes se hacia a 80 . Como esos tramos no se pueden evitar mejor decir, si hay que ir por ellos, hasta aqui y ni un kmh mas.

En las trialeras, senderos o pistas retorcidas con curvas cerradas la cosa cambia, yo por lo menos ahi no veo peligro para nadie. Un golpazo, un esguince, una fractura, un ..... Ahi las protecciones que llevamos tienen utilidad pero en pistas rapidas no son suficientes, ni existen las que lo sean.

Menos mal que ahora llega el barro

Por cierto, yo me caigo poco y solo una vez me he hecho daño y de poca importancia, la mayoria de las veces es porque no llego al suelo