Me ha pasado a veces que he tenido que borrar las cookies para que dejase de pasar eso que describes, no se me ocurre nada más... Prueba si quieres. Sorry. Probaré en un macHe vaciado caché y sigue igual
Me ha pasado a veces que he tenido que borrar las cookies para que dejase de pasar eso que describes, no se me ocurre nada más... Prueba si quieres. Sorry. Probaré en un macHe vaciado caché y sigue igual
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
Ya que cambiais el diseño, podriais cambiar un poco tambien los contenidos.
Ya se que siempre se dice que es un foro de motos. Pero aqui nos conocemos mucha gente , gente que tiene otros jovis , a veces muy interesantes. Y es una lastima que para cuatro cosas te tengas que ir a otro foro.
Deberia haber un apartado en el que poder hablar de otras cosas. Que hay que prohibir politica , religion etc. Pues se apartan esos temas, pero quedan muchos otros muy interesantes que algunas veces algunos foreros nos han dejado vislumbrar.
SUZUKI DRZ400 S
Lo veo raro ,pero sera aconstumbrarse.
¿no se borraran siempre las cronikas no?
No,solo ha pasado esta vez al hacer la migración y no se han podido recuperar ,lo siento mne dare 100 latigazos por el error.javier750 escribió:
Luismi el foro sigue siendo el mismo aunque haya cambiado el diseño.
Ponte el chaleco reflectante antes de los latigazosFAZER escribió:
Acotación:
javier750 escribió:
No,solo ha pasado esta vez al hacer la migración y no se han podido recuperar ,lo siento mne dare 100 latigazos por el error.
Luismi el foro sigue siendo el mismo aunque haya cambiado el diseño.![]()
![]()
Otra cosa ,con el mozilla no puedo reguistrarme![]()
Parece que le ha pasado a más de uno http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?start=60&topic_id=23135&forum=1&viewmode=flat&order=ASC instalate la ultima versión y limpia cache.javier750 escribió:
,con el mozilla no puedo reguistrarme![]()
O mejor..manda a tomar pol culo al morzilla y ponte el Chrome de google,va de narices!!
Enhorabuena! ahora esta mejor.. ahora a deporar los fallos que encontremos![]()
Quiero mi demonio haciendo VSS. !!POR FAVOR!!.
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"
FAZER escribió:
limpia cache.
No limpio ni las botas de ir en moto ,como para limpiar eso que dices del cache ¿eso donde esta ? ¿en el carburador??![]()
![]()
Mandare a tomapolculo el mozilla ;-)
Gracias una vez más a los jefes por el esfuerzo para que esto siga adelante y gracias a Jonathan que parece que tambien a metido mano.
Un saludo.