Tienda Motoristas.com

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 150

Tema: MOTOSTRAIL.COM V2

Ya lleva tacos Avatar de alpine

Re: MOTOSTRAIL.COM V2

Si señor muy guapa esta ultima version, desde luego se ve mas moderno mas rapido a nivel de encontrra las secciones y mayor velocidad del software.

Enhorabuena !!

Ya lleva tacos
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid

Bueno, bueno, si ya costaba despegarse del foro, ahora será visita obligada cada vez que habra el ordenador. Gracias y ánimo.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Bueno, me temo que me voy a poner un poquito del lado de Luismi07... Fazer, no me banees porfa (sé que Nina me protegerá, pero por si acaso...)

Yo como tengo una pantalla "de tubo" lo veo todo un pelo apretado (tanto lo escrito como el avatar), más teniendo en cuenta los mayores espacios que quedan ahora en los laterales. Supongo que cuando mi colega Luisito jubile su pantalla panorámica (como hizo con este ordenador) notaré la mejoría. En tal caso, este ancho es el presente, así que me fastidio.

Lo que no acabo de entender es lo de las fotos. Yo las cuelgo en subefotos.com, en 640 x 480, algo que las hacía visibles sin comerse ni la pantalla ni los márgenes... de hecho, siempre ha sido la medida recomendada. Y repasando mis envíos me encuentro que mis fotos se han reducido de forma espectacular, prácticamente a la mitad... y encima algunas sí, y otras no, como este envío donde las Cagiva eran las tres iguales, y ahora cambia el ancho según el momento que lo abres. En este otro envío todas las fotos eran iguales de tamaño... ahora no. Como supongo que puede ser subsanable, a ver que podéis hacer. Más que nada porque las fotos considero que deben verse en un tamaño que se difrute, y para eso las pongo en la medida "reglamentaria". Mira, he refrescado el enlace, y ahora me salen pequeñas otras fotos diferentes...
    Ahora, me ha modificado las fotos de la firma... que eran de igual tamaño. Y se me ha comido la frase... (¿dejaré de quejarme?)

Por lo demás, sigue el color arenoso, que tan personal (y bien) queda.

Lo poco que me he movido, he notado claramente que todo va bastante más rápido.

Si es verdad que el tiempo de conexión para enviar mensajes ha aumentado, MUY bienvenido sea (aunque, por si acaso, seguiré "copiando" por seguridad).

Y, sobre todo, también unirme al aplauso. Ver que después de todos estos años, el foro no sólo sigue vivo sino que evoluciona a mejor debe ser motivo de mucho orgullo por parte de sus creadores. Gracias por esta ventana al mundo, que tengo claro que a veces os da problemas.

Una para Nina
    una para Fazer
    y otra para Jonathan

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

FAZER escribió:
    Acotación:

javier750 escribió:
    Lo veo raro ,pero sera aconstumbrarse.
    ¿no se borraran siempre las cronikas no?

No,solo ha pasado esta vez al hacer la migración y no se han podido recuperar ,lo siento mne dare 100 latigazos por el error.
    Luismi el foro sigue siendo el mismo aunque haya cambiado el diseño.
    Lo de renovarse o morir, no solo es cambiar los colores.
    Y que alguien en un pos, hable de los viajes que se mete en una piragua,de que tiene una cabina de simulación de vuelo,o te de un cursillo de primeros auxilios aplicable a muchos deportes. Pienso que es algo que no tiene porque acabar ni con el buen rollo ni con la marcha del foro.
    SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

Felicidades por esta "restauracion", ha quedado impresionante.

felicitaciones a todos.

Ya no salen las "pelotillas azules" de icono!!!!

Vss

Ya lleva tacos

pelusus escribió:
    Ya no salen las "pelotillas azules" de icono!!!!

Vss
    Ahora las echas de menos o qué??? :-)
    Poco a poco...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Inactivos

Pues yo sigo sin poder logearme con el firefox 3.5.5.....

Ya lleva tacos

Andres125sx escribió:
    Pues yo sigo sin poder logearme con el firefox 3.5.5.....
    Borraste las cookies?
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Una mejora:Antes al navegar registrado o "ingresado" cualquier pagina que pincharas siempre entraba en la primera,ahora se abre la pagina que pinches.
    enhorabuena por la currada.
    Al principio me ha resultado un poco extraño pero enseguida te haces al cambio,es como cojer un coche nuevo la primera vez.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo