con qué navegador? sistema operativo? A alguien más le pasa?
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
S.O.: Mac OSX 10.5.8 LeopardJonathan escribió:
Navegador: Safari 4.0.3
El problema es bastante jodido porque al borrar todas las cookies me deja logearme, pero pierdo toda la información del resto de páginas que visito.
Tal y como dije en su día si hace falta hacer de conejillo de indias, lo hago!!
Gracias
Probaré a ver si me pasa a mi también con el mac, pero no uso mucho Safari en Mac. Has probado Firefox??? No es por "quitarme" el problema de encima sino por ver si pasa solo con Safari o también ocurre con Firefox de mac.
A ti
cpn Firefox aparentemente funciona, pero es que le tengo mucho cariño a mi SafariJonathan escribió:
Probaré a ver si me pasa a mi también con el mac, pero no uso mucho Safari en Mac. Has probado Firefox??? No es por "quitarme" el problema de encima sino por ver si pasa solo con Safari o también ocurre con Firefox de mac.
A ti![]()
Pues vaya, en Safari de PC [4.0.3 (531.9.1)] si rula... No sé qué decirte, puede que sea algo del periodo de validez de las cookies... ni idea, vamos. Sorry
Jan, me pasó con Chrome lo tuyo. Es algo de las cookies, lo dejé sin borrar cookies y al día siguiente funcionó. Miraré a ver si puede tener que ver con la configuración de la sesión en el foro pero no prometo nada...
[size=large]Otro problemilla con Chrome.
Cuando escribo un mensaje, al pinchar para añadir un smiley, se añade el smiley y a continuación se selecciona todo el texto que he escrito, de forma que si no me doy cuenta y vuelvo a pinchar en otro smiley o escribo algo, se borra todo el texto seleccionado.
Es una faena si has escrito mucho y por poner un par de emoticones se borra todo...
En Internet explorer 8 no pasa. Con Firefox no he probado.[/size]
[size=large]Acabo de probar con Firefox y no pasa... el problema es solo con Chrome...
![]()
![]()
[/size]
a mi solo me va bien con opera, que es un navegador cohonudo, pero menos útil quizás que mozilla, o será la costumbre
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Pues yo no puedo opinar mucho porque el otro formato no lo he conocido (Llevo la L). Lo que no entiendo muy bien es el codigo de los colores de los cascos (VERDE = Con nuevos mensajes......) pues no encuentro diferencias de unos colores a otros, por lo que cuando entro no se los mensajes que ya he leido y los que no.
Tampoco soy capaz de conocer los mensajes en los que he participado.
No se si tendrá algo que ver, pero yo no he recibido ningun mensaje en mi correo dandome la bienvenida al foro con el correspondiente enlace para activar la cuenta como ha ocurrido en los demas foros en los que me he registrado.
[img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
Saludos y birras para todos