Enhorabuena, estupenda renovación, estupenda presentación y estupendo foro. Que siga así por muchos años.
Un saludo para todos
|osua
Enhorabuena, estupenda renovación, estupenda presentación y estupendo foro. Que siga así por muchos años.
Un saludo para todos
|osua
Despues de arreglar la moto de Nina te quedastes con ganas y te has liao con el foro, muy chulo. Enhorabuena.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Enhorabuena por el trabajo, y gracias por el efuerzo, que a todos nos ayuda a utilizar el foro.
No podemos hacer un foro al gusto de cada uno,lo siento.luismi07 escribió:
Pues como ya, todo el mundo te va a decir que bonito. Yo para no perder la costubre de discrepar, dire que esteticamente no me gusta..![]()
Los cambios siempre suelen ser buenos, en general me gusta la nueva imagen, el unico pero es que no aprecio casi separacion apreciable entre mensaje y mensaje, pero bueno, nada grave.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo y vuestra dedicacion. ;-)
Como sugerencia, podría decirte de cambiar la fuente entre el título del mensaje y lo que se escribe, es decir, en negrita el título del post o subrayado o algo así...es que a veces si lees un post no se diferencia bien lo que es el título y lo que ha empezado a escribir el usuario.Por lo demás muy bien!!!
Gracias pareja por vuestro esfuerzo,y a mi me gusta el nuevo formato.
Xt350, XJ600S Diversion.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!, que chulooooooooooo...
a ver que tal el cambio de letra
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!
Un saludete y gracias por todo
Yo lo veo más delgado![]()
Pero mientras que sea funcional,y si encima es más rápido,bienvenido sea.
Unas birras para el Jonathan,que se lo ha currao.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
alaaa me imaginaba algo asi.
esta bien,sera cuestion de acostumbrarse pero se hace todo un poco extraño.sobre todo lo de las separacioses entre textos
gracias![]()