Tienda Motoristas.com

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 150

Tema: MOTOSTRAIL.COM V2

Re: MOTOSTRAIL.COM V2

Acotación:

FAZER escribió:
    Acotación:

pelusus escribió:
    Ok, lo único que no me aparecen las categorías para poder seleccionarlas, por lo que no deja subir archivos.

Otro detalle, con ánimo de comunicarlo para mejorar (que se de buena tinta lo que implica migrar una web...), el "favicon", el icono que aparece en el navegador, en la barra de dirección, me salen dos pelotitas azules que me imagino no son el nuevo logo de motostrail.com Imagino que habrá que sobreescribir el antiguo por el de la nueva plantilla del xoops.

Son pequeños detalles que poco a poco se van afinando. La verdad es que ha quedado muy bien!!!! Mi enhorabuena.

Un saludo y Vsss!!

El favicom tenemos que agregarlo el de antes,a ver si nos ponemos hoy (las pelotitas azules me guardo el comentario )
    Lo de las descargas cuando pinchas se desplega un minimenú asi:

Descargas
    Enviar
    Popular
    Top Valoración

Pues donde pone enviar, alli es donde tines que ir.

si, si... pero cuando llego ahi, relleno los campos, selecciono el archivo... pero en el desplegable "Categorias", no me sale ninguna, por lo que no me deja enviar el archivo pues me pide que ponga una categoria.

Open in new window

Gracias. Saludos y vss

Veterano mototrailero Avatar de ricart

Muy bonico.... igualico, igualico que el difunto de su aguelico...

Ya lleva tacos

si, si... pero cuando llego ahi, relleno los campos, selecciono el archivo... pero en el desplegable "Categorias", no me sale ninguna, por lo que no me deja enviar el archivo pues me pide que ponga una categoria.
    Prueba ahora Pelusus, por favor
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Jonathan escribió:
    Acotación:

Prueba ahora Pelusus, por favor
    Ahora si!!

Gracias. Saludos y Vsss

Muchas gracias por el curro.

Probado desde Mac OSX 10.5.8 Leopard con Safari 4.0.3. No funciona la autenticación, te deja logearte, aparentemente todo el proceso va bien, pero finalmente vuelve a la página de motostrail sin que estes logeado. (Una putada)

Probado desde Mac OSX 10.5.8 Leopard con Firefox 3.0.11. Funciona.

Me reitero en los agradecemientos y si se pudiera arreglar lo de Safari, estaría eternamente agradecido. Por supuesto si hace falta cuanta conmigo como conejillo de indias.

Ya lleva tacos

Probado desde Mac OSX 10.5.8 Leopard con Safari 4.0.3. No funciona la autenticación, te deja logearte, aparentemente todo el proceso va bien, pero finalmente vuelve a la página de motostrail sin que estes logeado
    Pues sí una putada, con Safari 4.0.3 de PC funciona correctamente. Obviamente te has asegurado de que tienes las cookies activas no? Has probado vaciando la caché?
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

muchas gracias a los jefes y a Jonny por el curro que se estan pegando!!!!

con linux ubuntu y firefox no he encontrado problemas, ya informare si veo algo.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Muy "bonico", habrá que acostumbrarse a los cambios...

¡Gracias por el esfuerzo![/size]

Jonathan escribió:
    Acotación:
    Probado desde Mac OSX 10.5.8 Leopard con Safari 4.0.3. No funciona la autenticación, te deja logearte, aparentemente todo el proceso va bien, pero finalmente vuelve a la página de motostrail sin que estes logeado

Pues sí una putada, con Safari 4.0.3 de PC funciona correctamente. Obviamente te has asegurado de que tienes las cookies activas no? Has probado vaciando la caché?[/quote]

He vaciado caché y sigue igual [quote]

Ya lleva tacos

Pues me parece muy bien, los cambios siempre son buenos. Enhorabuena.
    OSSA DESERT....HUMMM

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo