Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 150

Tema: MOTOSTRAIL.COM V2

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: MOTOSTRAIL.COM V2

lako escribió:
    sólo una cosita,
    en casa, con el mac, me recuerda la contraseña, pero esta mañana desde el curro no me dejaba logarme, puede ser que si desactivo el recordar contraseña entonces si me pueda contectar desde el curro? o és que sólo permite una ip de acceso por usuario?

Puede que sea el antivirus o firewall del curro,prueba a desactivarlos a ver.
    Hay un forero ATA que no puede conectarse y le he dicho lo mismo.A ver que tal.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

FAZER escribió:
    Acotación:

lako escribió:
    sólo una cosita,
    en casa, con el mac, me recuerda la contraseña, pero esta mañana desde el curro no me dejaba logarme, puede ser que si desactivo el recordar contraseña entonces si me pueda contectar desde el curro? o és que sólo permite una ip de acceso por usuario?

Puede que sea el antivirus o firewall del curro,prueba a desactivarlos a ver.
    Hay un forero ATA que no puede conectarse y le he dicho lo mismo.A ver que tal.

¿No los estarás baneando, eh?

Fisgón

Manchi te recuerdo (al igual que Amotero,Capi,Pepepower) que tienes privilegios para poder poner articulos en la sección "articulos" sin que tenga yo que aprovarlos,asi que hala a currar!!

FAZER escribió:
    Manchi te recuerdo (al igual que Amotero,Capi,Pepepower) que tienes privilegios para poder poner articulos en la sección "articulos" sin que tenga yo que aprovarlos,asi que hala a currar!!
    Para subir archivos a la zona de descargas... ¿es necesario tener privilegios? o todavía está pendiente de que se creen las categorias... porque no me deja subir un manual...

Gracias. Saludos y Vsss

Fisgón

pelusus escribió:
    Acotación:

FAZER escribió:

Para subir archivos a la zona de descargas... ¿es necesario tener privilegios? o todavía está pendiente de que se creen las categorias... porque no me deja subir un manual...

Gracias. Saludos y Vsss
    El tema descargas tenemos que ver como lo hacemos para que no haya abusos,en principio lo enviais y tengo que aprobarlo,pero la idea es tener los archivos que los foreros quieran compartir para que se puedan descargar DURANTE UN TIEMPO LIMITADO osea por ejemplo que se podra descargar durante una semana o dos y luego se quitara.

Ok, lo único que no me aparecen las categorías para poder seleccionarlas, por lo que no deja subir archivos.

Otro detalle, con ánimo de comunicarlo para mejorar (que se de buena tinta lo que implica migrar una web...), el "favicon", el icono que aparece en el navegador, en la barra de dirección, me salen dos pelotitas azules que me imagino no son el nuevo logo de motostrail.com ;-) Imagino que habrá que sobreescribir el antiguo por el de la nueva plantilla del xoops.

Son pequeños detalles que poco a poco se van afinando. La verdad es que ha quedado muy bien!!!! Mi enhorabuena.

Un saludo y Vsss!!

Fisgón

pelusus escribió:
    Ok, lo único que no me aparecen las categorías para poder seleccionarlas, por lo que no deja subir archivos.

Otro detalle, con ánimo de comunicarlo para mejorar (que se de buena tinta lo que implica migrar una web...), el "favicon", el icono que aparece en el navegador, en la barra de dirección, me salen dos pelotitas azules que me imagino no son el nuevo logo de motostrail.com Imagino que habrá que sobreescribir el antiguo por el de la nueva plantilla del xoops.

Son pequeños detalles que poco a poco se van afinando. La verdad es que ha quedado muy bien!!!! Mi enhorabuena.

Un saludo y Vsss!!
    El favicom tenemos que agregarlo el de antes,a ver si nos ponemos hoy (las pelotitas azules me guardo el comentario )
    Lo de las descargas cuando pinchas se desplega un minimenú asi:

Descargas
    Enviar
    Popular
    Top Valoración

Pues donde pone enviar, alli es donde tines que ir.