No escribiria esta cronica ya que no es de Trail, pero al final de la misma nos encontramos con 4 Traileros y queria escribir lo que nos paso con ellos.
Salimos de casa sobre las 11 de la mañana en una matinal de entrenamiento igual que hacemos todos los miercoles y findes, nos hacemos un antiguo camino de acceso al pueblo con muchisimas piedras y que es nuestra actual ruta de salida, primera caida del cesc en el mismo punto de siempre, el mismo que en video que ya colgue hace unos dias.

Varios tramos de enlace para llegar al Sendero del Macarron, tramo que ya colgue el video tambien esta vez con caida mia por una losa de piedra mojada, me hago el resto de sendero a toda ostia para pilar al Cesc, como se sufre como padre en estas situaciones, corres y corres sin atrapar al crio y entonces te entra la duda si estara mas adelante o se habra caido por un margen y te los has pasado, al final del sendero me lo encuentro sentado esperandome y comentandome lo lento que soy, joder con el niño de los cojones, me dice que el sendero le gusta mas cada dia, como me siga bacilando se lo hago hacer de subida veras como no le gusta tanto.

Nos hacemos nuestro tramo especial cronometrado a ritmo alto confirmando la adaptacion de este crio a su nueva moto, una caida al final del tramo por pisar unos ruscos en mitad de una curva le dejan la cadera muy castigada, decidimos seguir hasta una hermita cercana y hacer un descanso, en mitad de ese descanso llegan al lugar 4 Traileros en Bmv, Katy, etc., nos presentamos comentamos de donde vienen, a donde van, nos dicen que vienen de castellon por Fredes y que van a Alcañiz pero que el Track que llevan les ha llevado mucho rato por carretera.

A sabiendas que la moto del Cesc no tiene caldo para acompañarlos (su deposito solo hacepta 2 ltrs de gasolina) y volver a casa decidimos guiarlos por montaña hasta la torre del compte y dejarlos en la pista que lleva a Alcañiz, se coloca el Cesc de guia, los 4 Traileros detras de el y yo el ultimo, los tios disfrutan detras de el un monton que se les escapa sistematicamente (no es facil seguir al enano).

Llegamos a la torre y evidentemente hay que cruzar el rio (matarraña), pasamos por ese punto la semana pasada sin problemas, veo que esta un poco mas crecido y decido pasar yo primero y a la salida de el, justo donde es mas profundo una losa de roca traicionera me hace irme por los suelos o al agua con consiguiente entrada de agua en el motor, saco la moto del rio como puedo y les busco una paso alternativo rio abajo, uno de los Traileros creo que con una BMW 12oo veo que da gas y pasa por donde yo, evidentemente sufre mi misma caida, menos mal que no se le para la moto, sacar ese mastodonte del agua nos lleva un rato bueno y la ayuda de varios hombres con el agua mas arriba de las rodillas, ayudo a cruzar al crio que pasa por donde le he dicho sin problemas igual que las 3 motos restantes.

El crio ya en el otro lado me dice que cuando volveremos a casa que le duele la barriga del hambre que tiene, muy amablemente los 4 traileros comparte con el la comida que llevaban mientras yo reparo mi moto (fuera bujia, fuera filtro, vaciado del carburador y motor, etc.).

Al final les indicamos la pista para llegar a Alcañiz y nos vamos para casa, otra caida del Cesc al volver a cruzar el rio le vuelve a dar en el mismo sitio que esta mañana, la ley de murfi no falla, unos 15 Km antes de llegar a casa el Cesc se queda sin caldo, trasvase de una moto a la otra, la mia esta muy tiesa tambien y tengo que meterle la reserva, al final conseguimos llegar sobre las 4 de la tarde a casa y sin dar mucho gas despues de 5 horas de moto con todos los problemas del mundo.

De todo esto saco como conclusion positiva el haberle podido enseñar al Cesc por segunda vez en su vida que hay que ayudar a los compañeros aunque no los conozcas de nada.

Os dejo el link hacia el post que estan escribiendo los compañeros con todas fotos de su aventura, del incidente del rio y los comentarios sobre el crio.

Saludos cordiales: Queretes

El Post: http://www.gstrail.es/foro/transmaestrazgo-09-a-22915/