No, ni me he ido a Australia (ya quisiera) ni he conocido a Troy Corser ni nada de eso. Es que algo así me sentí cuando me propusieron ir a Cheste...aunque bien podría haber puesto a Paco Martinez Soria...la cara era la misma.![]()
Pues si y además por carretera!, aunque he de reconocer que me lo pasé mucho mejor de lo esperado. La compañía fué genial y gracias a ellos incluso vi el GGPP en tribuna, cosa que en la vida habia conseguido a pesar de haber ido a ver cantidad de carreras...
Bueno al grano, una R1 una fazer 1000, una transalp 700 y la ternera con el forfi de coche escoba comienzan el camino.
TRAIL!Goku si le pusieras tacos!!
Lauren y nacho. A pesar de ir bien armados de centenares caballos aguantaron el viaje a 120. Todo un detalle. Aqui en una pose tipica a lo Joe Bar team.
Vamos o venimos...??
Aquí las chicas, que bien nos cubrían las espaldas desde el forfi.![]()
Ya no nos queda nada...
Y llegamos al albergue!!
Y toda esta moto? cheste machote...
El ambiente era de macrofiesta y eso al menda le gusta, pero ver tanta moto maltratada me daba mal royo, algún que otro cerril haciendo el borrico...eso sí, eran los menos.
Foto!
Vestidas para la ocasión. A Cheste se viene en moto!
Qué mirarán con cara de tontos?
Pues cara de tonto se te queda si... que control...caballitos sin manos!
Madrugon y a las carreras.
Como esta la plazaaa???
Jejeje hacia años que no iba a las carreras...
Pedrosiiitaa pulgarcitaaaa , por fin hombre por fin...
Y ya de vuelta a casa.
Pero esta vez no íbamos solos.
Pues como decía, un viaje distinto, muy distinto, pero que al fin a y al cabo resultó divertido,tanto que me estoy planteando decirle a una que yo me sé escaparnos a un pinguinos, motauros, etc, a ver si poco a poco la arrastro al lado oscuro...![]()