Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: A volar la cometa 22 Nov. 09

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91

A volar la cometa 22 Nov. 09

Hoy nos vamos de ruta hacia el Moncayo y los montes que lo rodean. Mañana soleada y temperatura muy buena para esta época del año, aunque el viento sopla con fuerza y en las alturas se hace bastante incomodo.

Al fondo nuestro objetivo más inmediato.

Ya lo tenemos más cerca

Y una vez en las faldas del Moncayo ascendemos por una pista hasta pasar a lo que para nosotros es la cara oculta de este monte.

En esta zona el viento pega con fuerza y aunque siempre paramos aquí, hoy lo justo para hacer una foto.

Aquí se está más resguardado del aire.

Tardamos poco a ponernos en marcha de nuevo.

El monte que se ve al fondo y una pista que va por la cima es nuestro siguiente objetivo.

En cuanto empezamos a subir comienza el espectáculo.

Detrás de esas nubes se esconde el Moncayo, visto desde aquí arriba a más de 1700m. de altitud, no parece tan alto.

Aquí volvemos hacer otro descanso para el cigarrito y ver el paisaje, aunque el viento enseguida nos invita a escapar.

Seguimos en esta dirección después de hacer un vertiginoso descenso.

La matricula de la djebel de Eduardo se ha “descolgado” un poco y hay que hacerle un pequeño apaño.

Lo siguiente son unos cuantos kilómetros de caminos ratoneros entre pinos y carrascas que nos acercan a donde teníamos pensado llegar.

No sé si ya funcionará, pero el dueño nos comentó a principios de verano que quería alquilarlo como “barco rural”, variante marítima de casa rural.

Mirando al fondo del pantano vemos un bulto negro sospechoso.

“Ahivalaostia”, si es el grandullón del Cacheno jugando con una cometa.

Después de darle unas lecciones de cómo se vuelan estos artilugios nos vamos a almorzar a mesa puesta, el encuentro no ha sido casual, ya habíamos quedado con él aquí, por que a pesar de que tiene la moto haciendo la revisión, le habíamos hablado de lo bien que hacen los huevos fritos en esta tierra, con aceite casero y bien acompañados con “papada” de cerdo, por supuesto, no ha querido perdérselo.

En buena compañía el tiempo se pasa volando pero todavía queda rato hasta llegar a casa, así que nos despedimos de Cacheno y emprendemos la vuelta.

Como hacemos normalmente esta ruta salen 170 km. , y a pesar de que hoy hemos intentado coger algún camino nuevo para hacer alguna variante, la falta de tiempo no nos ha dejado mucho margen de maniobra, a la próxima lo intentaremos más en serio.

Un saludo y hasta la próxima.

Va por buen camino

Re: A volar la cometa 22 Nov. 09

Aunque creo que ya os lo han dicho muchas veces, yo no voy a ser menos. COMO ME GUSTAN VUESTRAS CRONICAS. Saludos

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

karlcycle escribió:
    Aunque creo que ya os lo han dicho muchas veces, yo no voy a ser menos. COMO ME GUSTAN VUESTRAS CRONICAS. Saludos
    +1, y con un par de 00.

Muy buena!!!

Ya lleva tacos Avatar de lako

poco abrigo para el viento por esas zonas, la crónica, espectacular como siempre.

Y el almuerzo, esta vez de campeonato...

saludos y gracias!
    Follow your dreams

Ya lleva tacos

Impresionantes ,esos paisajes,esas pistas como autopistas,esa bajada interminable y lo mas importante:esos huevos con jamon¡.
    Que suerte teneis de tener tan a mano todos esos kmtros para hacer buen trail¡
    Gracias por compartir.

Ya lleva tacos

Que salidita más chula, sí señor... que no se enfade el de la Djebel, pero es que la ternerita esta de guapa...

Ya lleva tacos Avatar de ata

jajaja
    lo mejor de vuestras crónicas es que siempre las aderezais con un par de huevos fritos acompañados de algo, pero siempre un par
    djebel, alicate, y que opinas ahora de la tenere?
    no echas algo de menos la clásica?

saludos
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Acotación:

ata escribió:
    jajaja
    lo mejor de vuestras crónicas es que siempre las aderezais con un par de huevos fritos acompañados de algo, pero siempre un par
    djebel, alicate, y que opinas ahora de la tenere?
    no echas algo de menos la clásica?

saludos

Pues si te digo la verdad Ata no la echo de menos, la tenere con sus defectos y sus virtudes para mi es una moto muy valida.
    Me podria haber comprado la 990 por que dinero me sobra (espero que se entienda la ironia), pero cuando cumples un sueño luego te queda un gran vacio y no me queria ver en esa situación, por eso quiero conservar esa ilusión y vivir con la esperanza de que quiza algún dia............

Xabi, ya sabes que los huevos estan esperandote.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

monte y mas monte . k envidia jo...rrr. buena cronika y fotos.

oye jdebel esto de " Xabi, ya sabes que los huevos estan esperandote." me parece un poco ....pa aclarar , no?

TOPALANTE
    Fisgón

Estupendas fotos y estupenda la cronica
    Menudos sitios me he quedado alucinando un ratito viendo las fotos le los sitios por
    donde pasais.

y lo mejor esos huevos fritos con panceta, unnnnn que pintan tienen

Gracias por la cronica.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo