Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: A volar la cometa 22 Nov. 09

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: A volar la cometa 22 Nov. 09

la prxima vez que vengais por aqui avisarme que si estoy cerca me pasare a almorzar con vosotros

el dueño del barco es muy amigo mio y me ayuda a hacer rutas por maidevera y alrrededores,es todo un aventutero y cantamos unas jotas cuando nos juntamos que no veas

me alegro de que os guste la zona y gracias por enseñarnosla de tan grata manera

hasta la proxima
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Transalp, el verano pasado estaba restaurando el yate, nos lo enseñó y charlamos un rato con él, buena gente.

Tienes familia por alli?

Un saludo.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

djebel91 escribió:
    Transalp, el verano pasado estaba restaurando el yate, nos lo enseñó y charlamos un rato con él, buena gente.

Tienes familia por alli?

Un saludo.
    si,en illueca viven mis padres,abuelos y tios.

yo todos fines de semana me subo al pueblo algun dia os invito a subir a la virgen de la sierra y comemos en una casetica que tiene mi padre a los pies de la sierra con unas vistas y unos huevos para chuparse los dedos

ahora en el yate esta haciendo habitaciones para dormir y pronto abrira una cocina y su menu estara compuesto en todos sus platos con trufas y a precio de menu,a ver si tiene suerte y monta un camping que es lo que esta mirando con el ayuntamiento

[size=large]saludoss en vss[/size]

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Ok majetón, la proxima vez que vayamos por alli te aviso (aunque siempre decidimos a ultima hora a donde vamos) por si estas por la zona.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234