Hola a todos/as, hace unos días dí con vosotros en la red y me he decidido a solicitar la entrada es éste, que me parece uno de los foros más serios de los relacionados con el Trail. Puedo aportar poco, sé que recibiré mucho.
Un saludo.
Hola a todos/as, hace unos días dí con vosotros en la red y me he decidido a solicitar la entrada es éste, que me parece uno de los foros más serios de los relacionados con el Trail. Puedo aportar poco, sé que recibiré mucho.
Un saludo.
Eso mismo pensé yo al leer a ésta gente de por aquí.
Bienvenido y cuida tu montura, ya no quedan grandes trail tan buenas como la tuya.
Hola nois:
Pues parece que el sector de las afrika se está despertando... Peaso maquinon...a ver si nos pones unas cuantas afotos...
V'sssssssssssssss
Hola,en primer lugar quiero darte la Bienvenida a Motostrail,y espero que pases muy buenos ratos con nosotr@s.
Te animo a que nos visites con frecuencia y que nos cuentes muchas experiencias.
En segundo lugar creo que con tu Nyck tendremos algún tipo de confusión por aquí,ya que se parece mucho al mío (amoteros) y al de mi mujer (amotera).No pretendo que renuncies a el,pero pienso que sería mejor haber elegido otro menos parecido.
Bueno,Bienvenido de todas formas y que disfrutes de este nuestro/tu foro.
Disculpa, desconocía la existencia de "amotero" al darme de alta. Lógicamente lo cambiaré, aparte de evitar confusiones, entiendo que es algo bastante personal.
De todas formas, algo debemos tener en común cuando, de primeras, coincidimos en el Nyck y en la moto.
Un saludo.
No hay problema,disculpas aceptadas.
En cuanto tengas decidido el nuevo nyck que quieras ponerte no hará falta que empieces de nuevo,mandalé un mensaje privado a los super-moderadores diciéndoles cual será y ellos te lo cambiarán sin necesidad de tener que registrarte de nuevo.
Bueno,saludos y que disfrutes de nuestra compañía.
Por cierto,muy buena moto si señor,veo que compartimos ideas.
Bienvenido desde Benicarlo.
Pareces buena gente pero lo del nick " Amotero" lo puedo entender , pero lo de 21 ???.
Que suerte tienes. Quien los pillara.
Por que supongo que será la edad no ?
Que malpensados son algunos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Efectivamente, !Quien los pillara¡, no, no son los años, es un numero especial.
Saludos y bienvenido.