Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: EL RETORNO DE OSSA.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    EL RETORNO DE OSSA.

    Habeis visto las ultimas noticas? vuelve OSSA han creado un pepino de trial que segun he visto tiene un egg de innovaciones tecnologicas, el cilindro inclinado hacia atras, el escape sale por donde deberia estar el carburador, lleva sistema de inyeccion, y el desarrollo esta a cargo de MARC COLOMER, por lo tanto el tema va en serio , he vist fotos y a pesar de ser moderna le han dado el sabor OSSA, ¿ por cierto sabiais que ossa era una empresa que originalmente lo que hacia eran camaras y reproductores de cine?
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  2. #2

    Re: EL RETORNO DE OSSA.

    Pues sí, tenían una nave en la zona franca de Barcelona, detrás de la Seat y frente a la Ebro, eran muy artesanos. Tuve una MIke Adrews y anduve algo con una Fuego de un amigo,buenas motos. BUENA NOTICIA SU REGRESO para todos los adficionados

    SALUDOS

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: EL RETORNO DE OSSA.

    El (CABRON) de mi hermano tiene una mike andrews perfecta. y hace unos dos años hicimos unos cursillos de trial de clasicas con el en Madrid y macho el que tuvo retuvo , no veas como enseña ha hacer trial , de poner pies ha hacer zonas a cero, y es un tio campechano, simpatico y agradable.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: EL RETORNO DE OSSA.

    OSSA son las iniciales de Orfeo sincronic S.A. Por casa anda recogida una OSSA 125C2 en estado de restaurada y uno de mis hermanos tiene una de las primeras trail del mundo junto con las Alpina de Bultaco, una OSSA Explorer.

    Siempre es una buena noticia que una marca española se recupere no estaria mal que se planteasen una trail de media cilindrada ya que el mercado actual esta falto de modelos de esa cilindrada.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: EL RETORNO DE OSSA.

    Joooo, de chico era mi moto preferida la desser 350, por ejemplo.. que tiempos aquellos. Me alegro que regresen

  6. #6

    Re: EL RETORNO DE OSSA.


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: EL RETORNO DE OSSA.


    A ver si los españoles nos ponemos las pilas de una vez y empezamos a hacer productos competitivos en sectores donde el mercado es muy voluminoso, que ahí es donde se mueve el dinero de verdad, y no con el ladrillo.

    El problema es que los japos nos llevan muchos años de ventaja, pero en productos exclusivos donde pueden aportar su sabiduría los grandes pilotos nacionales, podemos morderles y bien, porque realmente las motos de calle no han evolucionado tanto como los coches, y con un buen planteamiento industrial, se les puede dar caña.

    Me alegra mucho de que vuelva Ossa, y me alegraría más todavía si también volviera Bultaco.

    Que grandes motos, a la mía le cebas el carburador y le das tres patadas y arranca, aunque sea el más duro invierno, y sin starter!!!

    Que gran noticia, sin duda!!!!!

  8. #8
    Pepepito
    Fisgón

    Re: EL RETORNO DE OSSA.

    La OSSA Explorer fué el sueño motero imposible de mi juventud. Me parecía en los 70s que estaban muy por delante de Sanglas, Derbis, Bultacos y Montesas. La Explorer y la Pioner me fascinaban por lo que comentais. Parecían unas motos poderosas y polivalentes, y el sonido y diseño era distinto al resto de las motos."OSSEA", Eran traileras. Por supuesto yo con doce o trece años no sabia que era eso del trail. Tuve una Yankee compartida con un primo y es lo mas adrenalítico que he llevado nunca. En 3ª a 90 o 100 levantaba el morro la condenada a la menor insinuación de gas. Pero de gas, gas ya que se bebía 16 l a los 100. Les deseo a estos de OSSA lo mejor y estaré muy atento a sus seguro que originales nuevas motos. Sds. :-) En el enlace que os dejo hay información sobre OSSA. El museo mas importante de la marca está en Utebo (Zaragoza) y se puede visitar previa petición de día y hora. Echad tambien un vistazo a la Web del museo. Hay 180 motos. Podría ser una visita-quedada interesante.
    http://motos.autocity.com/reportajes/Ossa/Museo/05-2006/index_pasion_por_una_marca.html?cod=5074 yyyyyyy:
    www.ossamuseo.org

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: EL RETORNO DE OSSA.

    Ya estan en cadena de produccion tienen 1.250 motos vendidas de pedidos provenientes de todo el mundo, me alegro .
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: EL RETORNO DE OSSA.

    Me alegro del retorno de Ossa.

    Mi hermano cuando yo era un chaval se compro una Ossa 250cc copa, uffff pedazo de pepino,

    Que yo con 12 años se la cogia sin que se enterase, cuando se iba en coche con la novieta y le daba cañaaaaaa

    Ufff que tiempos, a llovido mucho ya.
    TEAM MISTELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •