Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DR BIG 800, qué tal??

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    DR BIG 800, qué tal??

    Muy buenas,

    necesito vuestra ayuda, un grupo de colegas estamos preparando un futuro viaje a marruecos, además de viajes por España Off-road y lo que salga.

    Pues uno de mis colegas está buscando una moto fiable, dura y que sea baratilla de 2ª mano, y una de las opciones que hemos visto ha sido la DR BIG 800.
    Qué tal la véis??? aguantará?? qué otras opciones nos recomendáis??

    Muchas gracias de antemano.

    Vss

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: DR BIG 800, qué tal??

    Aguantará dependiendo de el estado en el que esté. Una moto con años es lo que tiene. Y sin saber como la ha tratado su antiguo propietario...
    Por lo demás, era una trail dura. Algo mas ligera y menos potente que una AT o una ST, cosa logica con un solo pistón.
    RE Himalayan

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571

    Re: DR BIG 800, qué tal??

    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  4. #4

    Re: DR BIG 800, qué tal??

    creo que al ser un mono tan gordo el piston acaba cogiendo olguras, pero seguro que alguien que la tenga o haya tenido te puede sacar de dudas, por lo demas me parece un maquinon de pm, a mi personalmente me encanta


  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: DR BIG 800, qué tal??

    Un motor de los que ya no se hacen, fiable 100% he irrompible. Ademas de estetica precioso.

    P.D- Ademas sin mucho adelantos , a si que cuanto mas simple todo menos cosas se rompen y mas facil de arreglar.

    P.D2- Ya me diras lo del viaje a Marruecos en moto mas tranquilamente... quien sabe lo mismo esta vez...

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6

    Re: DR BIG 800, qué tal??

    Buena moto , pero como primera moto de campo y teniendo en cuenta que Arturo no está todavía muy suelto ... igual es demasiado pesada y grande . Tened en cuenta el tema de los repuestos , al ser antigua y no verse demasiado ( no como una AT o una ST ) puede ser complicado encontrar ciertas piezas .
    Para empezar creo que con una XT600 tiene de sobra , se cansará menos y disfrutará más . Es una moto muy pero que muy polivalente , lo mísmo te vale para una ruta dominguera por campo a saco que para un viaje a Cabo Norte ( y si no , que se lo digan a Nicoleadas ).
    De todos modos como ya te dije , si veo algo curioso os lo digo .
    Un saludo !!!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    Re: DR BIG 800, qué tal??

    Con una DR 800 al fin del mundo...

    De todas formas si el compañero es novato en esto como han dicho mejor una 600cc

    Mi recomendación, sin salir de Suzuki, una DR 650 RS con carenado, depósito y también un prodigio de fiabilidad. Va a resultar más ligera que la 800 y también se pueden encontrar a buen precio.

    Open in new window

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •