Pues tu no te quedas cortico que digamos, yo ya he terminado la primera fase y la verdad es que me he divertido vastante, no veas como va el pollo con el buggy, en pistas rapidas me ha costado dejarlo atras, peazo estrujadas de 5ª y 6ª sin compasion, ademas el terrenos estaba mojado sin estar embarrado, en caminos rotos o revirados no se me acercaba ni con cuerdas jejejeje, al final han salido 5 horitas sin descanso apenas, a ritmo trepidante, me ha fundido el chaval, pero que gozada de ruta, me ha sobrado tanta pista y me han faltado senderos (la salsica del enduro), menos mal que mañana entra en accion el Cesc y poder descansar un poquito, bueno descansar despues de cargar-descargar-cargar-descargar su moto, desvestir-vestir-desvestir-vestir al enano jejejeje, el Lunes vuelvo a la carga con 13o o 14o Km mas de salida frenetica y el Martes salida con los colegas, Suerte con el crio mañana, por cierto el tio llevaba una camara en el Buggy y tiene los mejores tramos grabados, la semana que viene lo cuelgo todo ya que me faltan horas en este puente.TRISISTA escribió:
Acotación:
... suerte con tu salida, ¿la haces con el crio?
Saludos cordiales: Queretes
Que tal queretes, la salida la he hecho con el amigo Javistrom, a ver si me pasa las fotos y algun video que ha hecho y cuelgo la crónica.
Mañana domingo nos vamos con el chaval al campo de un familiar que tiene un pequeño circuito de enduro a que pase el día con su moto.
Ostras Queretes, eso es tener un fin de semana motero y lo demás tonterías.![]()
Saludos cordiales: Queretes