amoteros escribió:
Yo sigo pensando que para una moto de trail no son necesarias tantas cosas modernas y con una XR, XT, TTR, DR, DRZ, KLX,etc en las que el mantenimiento es muy básico y los plásticos que es lo que mas se suelen romper valen cuatro duros y se encuentran en el mercado gracias a empresas auxiliares, se puede disfrutar muchísimo.
Además casi que te la puedes remodelar a tu gusto: careta faro, escape, depósito de mayor capacidad, colores de plásticos, pantalla, etc.El ir a comprar un simple guardabarros delantero de una moto actual representa mas del triple que uno de Acerbis, UFO, Polisport.
La mayoría de las trail de hoy en día son muy bonitas, corren mucho, tienen mucha electrónica, pero hay que rezar para que no se averíen o tengas una caída por que el desembolso económico puede ser enorme.Por lo que veo muchas veces cuantas mas cosas tiene una moto menos se utilizan para hacer campo.
De todas maneras cada cual es un mundo y tiene una visión particular de lo que es una trail, así que todas las motos tienen algo que las hacen especiales.