Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: 38 grados y subiendo

queretes
    Fisgón

Re: 38 grados y subiendo

TRISISTA escribió:
    Ese chaval tiene gasolina en las venas.
    Me alegro de que vaya mejor, saludos.
    En todo caso sera gasoil agricola (del rojo) ya que sangra de ese color jejejeje, ha pasado la mañana bien, el medico ha dicho que duda que sea la Gripe por su rapida recuperacion, ha comido bien tambien, sopita de la mama y corderito a la plancha, de postre un platano, ademas esta muy aburrido y cabreado de estar en casa (buena señal), dice que se quiere largar a hacer Trial (con la bici) en unas zonitas que se han construido con troncos con un colega (otra buena señal), de salir de casa ni hablar, al menos hoy, mañana Dios dira, el Medico a la pregunta de su madre sobre lo de ir a la carrera dice que si el crio pasa estas 48 h sin fiebre y que lo vemos bien que en un pricipio no tendria que haber problemas, al final sera la jefa y el crio quien decida.

Saludos cordiales: Queretes

queretes
    Fisgón

48 h sin fiebre, creo que al final correremos, lo acabaremos de decidir esta noche pero su estado es bueno, ya se esta peleando con su hermana con total normalidad, esta mañana hemos cambiado neumatico trasero en Alcañiz y el Cesc como no ha querido venir, me lo he llevado para ver como toleraba el salir de casa y la verdad es que esta al 1oo %, si decidimos ir que creo que sera que si correremos la manga de entrenamientos cronometrados y volveremos a valorar el estado del crio, si es bueno haremos la primera manga de carrera y volveremos a valorar si podemos afrontar la segunda manga de carrera, creo que aguantara sin problemas las 3 mangas que al final son de 1o min. cada una con intervalos de casi 1 hora para descansar, un paseo para quien esta acostumbrado a carreras y entrenamientos de 3 y 4 horas encima de la moto.

P.D. Gracias de nuevo por vuestra opinion.

queretes
    Fisgón

Ya estamos en casa, todo a salido de lujo, GRACIAS a los que nos dijisteis que lo apuntase a la espera de la evolucion, GRACIAS a los que nos dijisteis que no jugaramos con la salud del crio, GRACIAS a los que nos dijisteis que los crios hoy estaban mal y mañana bien, Gracias en definitiva a todos los comentarios hechos desde la inteligencia, luego os escribo la cronica en la seccion correspondiente, anticiparos que hoy hemos obtenido nuestro mejor resultado en Competicion Oficial quedando los 11 de 38 niños, resultado que ha querido dedicar a un colega (mio y su primer mochilero) que despues de 2 meses de hospital (15 dias de ellos en coma inducido) este era el primer finde que salia a la calle y que evidentemente no ha podido venir pero se lo ha dedicado telefonicamente nada mas terminar, tu si que vales niño, confirmar que tenemos una gran moto en manos de un gran piloto y de una gran persona, GRACIAS Cesc por todo, hoy nos has hecho vibrar a todos y emocionarnos a algunos, GRACIAS tambien a vosotros, el aprende de casi todos aqui.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Enhorabuena por el resultado y por lo de vuestro colega. Me alegro de que todo haya salido bién, mejor de lo que se esperaba hace unos días, ¿verdad?, que ni siquiera sabíais si podría correr. Eso confirma que el chaval tiene madera de campeón, felicidades, y ahora la crónica llena de fotos y videos, saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123