Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: 38 grados y subiendo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: 38 grados y subiendo

Si tu hijo no pasa aún de 13 o 14 años,que a juzgar por las fotos no pasa,pues es pequeñito de verdad,no?Seguro que es duro,y él te dice que quiere intentarlo,y esas cosas,pero tú,como padre de un niño pequeño,no deberías (a mi modo de ver)siquiera plantearte mandarlo a correr con 38 de fiebre.Sí,en cambio,hacer que se quede en cama,y se cure lo mejor y más pronto posible.Aunque le duela perderse la carrera;porque aprenderá otra lección más importante.Y ya tendrá 15 años,y correrá con fiebre,o con resaca,o como sea,no?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

calhymerito escribió:
    Si tu hijo no pasa aún de 13 o 14 años,que a juzgar por las fotos no pasa,pues es pequeñito de verdad,no?Seguro que es duro,y él te dice que quiere intentarlo,y esas cosas,pero tú,como padre de un niño pequeño,no deberías (a mi modo de ver)siquiera plantearte mandarlo a correr con 38 de fiebre.Sí,en cambio,hacer que se quede en cama,y se cure lo mejor y más pronto posible.Aunque le duela perderse la carrera;porque aprenderá otra lección más importante.Y ya tendrá 15 años,y correrá con fiebre,o con resaca,o como sea,no?
    +1

Fisgón

¿Has consultado con el medico?,creo que sera más valiosa su opinión que la que te podamos dar aqui ¿no?
    Aunque yo esta pregunta ya ni me la plantearia...si fuese mi hijo claro.

Veterano mototrailero

Lo que diga el medico, como dice Fazer. Si no hay medico, pues yo diria que no.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Un saludo y ........

queretes
    Fisgón

Esta a 38 hoy jueves y la carrera es el domingo, si ese dia esta a 38 desde luego que no sale de la cama eso no hace falta ni preguntarlo, la pregunta seria estando hoy a 38 estara el domingo en condiciones, me la juego y lo apunto o lo retiro definitivamente, por la experiencia que tengo los crios estan hoy enfermos y mañana estan de lujo, no se el plazo se me acaba a las 12 de esta noche

Saludos cordiales: Queretes

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Pues si la carrera es tan importante no le des más vueltas, le llenas el camelback de frenadol, que desayune un par de gelocatiles y a correr, que sudar es bueno para pasar la gripe y con un poco de suerte se la pega a los contrincantes, a los comisarios de pista y la semana que viene tiene que correr solo. No hay mal que por bien no venga.

Y si no gana o no queda entre los tres primeros le haces que haga 1000 abdominales para que saque los virus que le queden y a la próxima no habrá bacteria que pueda con él.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

queretes
    Fisgón

Nina BMW escribió:
    Pues si la carrera es tan importante no le des más vueltas, le llenas el camelback de frenadol, que desayune un par de gelocatiles y a correr, que sudar es bueno para pasar la gripe y con un poco de suerte se la pega a los contrincantes, a los comisarios de pista y la semana que viene tiene que correr solo. No hay mal que por bien no venga.

Y si no gana o no queda entre los tres primeros le haces que haga 1000 abdominales para que saque los virus que le queden y a la próxima no habrá bacteria que pueda con él.
    Bueno bueno, parece que te vas encegando, por cierto ganar nunca a sido nuestro objetivo, claro que si en la distancia ya nos diagnoticas la Gripe entonces seguro que no podra correr, ahhhh y se corre sin camel....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Mi experiencia con mis hijas es que un dia te cojen un fiebrón qtk y al dia siguiente están como nuevas, pero tambien al contrario, las menos, otras veces pillán el tipico proceso vírico y se tirán una semana con fiebres, mocos y tal.

En fin, si no es mucha pasta, yo le preinscribía, y si el sabado no ha empezado a recuperar pues que que se quede en casita viendo los lunnies.

PD este tipo de cosas mejor no preguntarlas entre los que solo tienen un crio/a

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

queretes
    Fisgón

Ya estamos en casa, todo a salido de lujo, GRACIAS a los que nos dijisteis que lo apuntase a la espera de la evolucion, GRACIAS a los que nos dijisteis que no jugaramos con la salud del crio, GRACIAS a los que nos dijisteis que los crios hoy estaban mal y mañana bien, Gracias en definitiva a todos los comentarios hechos desde la inteligencia, luego os escribo la cronica en la seccion correspondiente, anticiparos que hoy hemos obtenido nuestro mejor resultado en Competicion Oficial quedando los 11 de 38 niños, resultado que ha querido dedicar a un colega (mio y su primer mochilero) que despues de 2 meses de hospital (15 dias de ellos en coma inducido) este era el primer finde que salia a la calle y que evidentemente no ha podido venir pero se lo ha dedicado telefonicamente nada mas terminar, tu si que vales niño, confirmar que tenemos una gran moto en manos de un gran piloto y de una gran persona, GRACIAS Cesc por todo, hoy nos has hecho vibrar a todos y emocionarnos a algunos, GRACIAS tambien a vosotros, el aprende de casi todos aqui.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo