Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: 38 grados y subiendo

Va por buen camino

Re: 38 grados y subiendo

Nen déjalo descansar porque hay mas días que longanizas, es decir que tendrá otras muchas carreras por delante y ante una fiebre elevada mas vale que la incube bien y se reponga

queretes
    Fisgón

Nina BMW escribió:
    Pues si la carrera es tan importante no le des más vueltas, le llenas el camelback de frenadol, que desayune un par de gelocatiles y a correr, que sudar es bueno para pasar la gripe y con un poco de suerte se la pega a los contrincantes, a los comisarios de pista y la semana que viene tiene que correr solo. No hay mal que por bien no venga.

Y si no gana o no queda entre los tres primeros le haces que haga 1000 abdominales para que saque los virus que le queden y a la próxima no habrá bacteria que pueda con él.
    Bueno bueno, parece que te vas encegando, por cierto ganar nunca a sido nuestro objetivo, claro que si en la distancia ya nos diagnoticas la Gripe entonces seguro que no podra correr, ahhhh y se corre sin camel....

Saludos cordiales: Queretes

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Mi opinion como padre es que le dejes descansar pues ya sabes que la gripe son 7 dias con tratamiento y una semana sin el
    Si ademas como ahora si tiene fiebres muy altas podria ser la gripe A por lo que aun es mas durdera y sulen haber recaidas si no lo curas bien.

Ademas y sin animos de ofender...de buen rollo por mucho que tu quieras incribirlo tratandose de un caso de salud...Haras lo que diga tu señora ;-)

Saludos y como te han dicho hay muchos dias y muchas carreras..

TEAM MISTELA

queretes
    Fisgón

Yeyomotero escribió:
    Mi opinion como padre es que le dejes descansar pues ya sabes que la gripe son 7 dias con tratamiento y una semana sin el
    Si ademas como ahora si tiene fiebres muy altas podria ser la gripe A por lo que aun es mas durdera y sulen haber recaidas si no lo curas bien.

Ademas y sin animos de ofender...de buen rollo por mucho que tu quieras incribirlo tratandose de un caso de salud...Haras lo que diga tu señora

Saludos y como te han dicho hay muchos dias y muchas carreras..
    Que razon tienes, tu si que sabes, la jefa sera la que decida al final, de momento ya he seguido sus instrucciones al pie de la letra, incribirlo y si es Gripe pues que no valla (por lo que cuesta la inscripcion no sera) y si es un simple catarro pues ya se vera su estado el Sabado, GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.

P.D. Que sea la Gripe hasta mañana no lo sabremos.

Ya lleva tacos

En serio dudabas sobre si apuntarlo o no????

Creía que lo decías de coña...

Yo no soy médico, pero como docente y como padre te diré que lo más peligroso para un nano pequeño, es la FIEBRE, puesto que no se le puede tratar/medicar como un adulto, y además tras un proceso gripal, el cuerpo tarda de 4 a 5 días en estar al 100% (aunque parezca que por fuera está de PM)...

En resumen, en mi opinión NOOOO deberías apuntarlo.

tonipenca
    Fisgón

A mí, como a todos los compañeros me ha sorprendio mucho tu preocupación por la participación de tu hijo en la carrera.
    No jueges con la salud de tu hijo, no es la moto que con la cual puedes jugar a mecanico y aprender con el tiempo.
    Nosotros en casa sufimos la angustia de un problema de salúd con nuestra hija.
    Difruta de tu hijo como bién lo estás haciendo, pero no jueges con su salúd, que la saúd también form parte de su futuro.
    Todo esto te lo digo con mucho respeto y sin ánimo de ofenderte.
    Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Mi experiencia con mis hijas es que un dia te cojen un fiebrón qtk y al dia siguiente están como nuevas, pero tambien al contrario, las menos, otras veces pillán el tipico proceso vírico y se tirán una semana con fiebres, mocos y tal.

En fin, si no es mucha pasta, yo le preinscribía, y si el sabado no ha empezado a recuperar pues que que se quede en casita viendo los lunnies.

PD este tipo de cosas mejor no preguntarlas entre los que solo tienen un crio/a

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

sankotxo
    Fisgón

¿Qué, como va esa fiebre?
    Mi hijo mayor no sé ni cuantas veces ha dejado de ir a clase por tener fiebre y a la tarde ha ido a entrenar a futbol, con diez años, pidiéndolo él.
    Ahora eso si, si lleva varios días fastidiado la cosa cambia.
    De todas maneras es increíble la facilidad de recuperación que tienen los niños, yo con 38 creo que me muero...
    viva San Dalcy, San Apiretal y el beato Junifen!!

queretes
    Fisgón

Bueno, antes de nada AGRADECEROS DE CORAZON los consejos que nos han llegado desde la sensatez, para el resto lo del pseudo-dios, el Cesc a pasado la noche tranquila y sin fiebre (de lujo), de la misma manera se ha levantado y lo primero que ha hecho es pedir el desayuno: tostaditas con aceite y sal, jamon dulce y zumo de naranja, ahora mismo esta en la consulta del medico (hoy lo teniamos en el pueblo) para intentar diagnosticar su problema, como siempre cuando llega el medico o estas muerto o estas bien ya, el proceso febril a sido de 12 h, no le duele todo el cuerpo, ayer solo le dolia la barriga y personalmente y despues de la experiencia acumulada despues de 3 hijos creo que sera o un virus estomacal (suelen durar entre 12 y 24 h) o simplemente un ataque de acetona producido por las chuches, no seria el primero que sufre y el dia anterior estuvo en un cumpleaños, ayer le dimos coca-cola (el la pedia y va de lujo contra la acetona) y puede ser que fuera simplemente eso, creo que la Gripe no sera ya que no le duele para nada el cuerpo, una de las cosas que me ha preguntado esta mañana es si lo apunte a la carrera ayer ya que el quiere ir y esta en condiciones de ir (buena señal), claro que tratandose de un Endurero ya me suponia que asi seria jejejeje, ahora a esperar el diagnostico del medico y a pasar las 48 h que quedan hasta la hora de la salida lo mas tranquilito posible, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES MOSTRADO.

P.D. Una vez mas se demuestra que el instinto maternal no falla ¿no os parece?

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Ese chaval tiene gasolina en las venas.
    Me alegro de que vaya mejor, saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo