Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: 38 grados y subiendo

  1. #1
    queretes
    Fisgón

    38 grados y subiendo

    Pues eso, que esta mañana el Cesc a amanecido a 37 grados de temperatura y esta tarde esta a 38 y subiendo, el Domingo tenemos el Motocross de Amposta, ¿Alguien conoce algun curandero o brujo que pueda solucionar este pequeño contratiempo?, el plazo de incripciones termina esta noche a las 12, que hago, ¿lo apunto o no?

    Saludos cordiales: Queretes

    P.D. Hare un recuento de sugerencias y hare lo que diga la mayoria

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: 38 grados y subiendo

    Que corra inflitrado, como los futbolistas cuando están lesionados

  3. #3

    Re: 38 grados y subiendo

    Jeje ¿y que le voy a decir yo a un padre lo que debe hacer con su hijo?.

    Cuando yo hacía atletismo compañeros mios del club hacían burradas así, competir con fiebre, con molestias, constipados y además de darse la paliza no conseguían las marcas deseadas y exponían a su cuerpo al doble de fatiga, la de la recuperación y la de la carrera...aún así el cuerpo humano es capaz de cosas increibles, pero mira, para no vivir de esto, creo que no merece la pena, será por dias.

    Es mi opinión de deportista no de pedagogo. ;-)

    Pd: Lo de la encuesta no me mola, Vaya ¿¡le conoceras tu mejor que ninguno de nosotros!? nosotros podemos opinar por ocio pero a quien le importa tu hijo es a tí.

  4. #4

    Re: 38 grados y subiendo

    Si tu hijo no pasa aún de 13 o 14 años,que a juzgar por las fotos no pasa,pues es pequeñito de verdad,no?Seguro que es duro,y él te dice que quiere intentarlo,y esas cosas,pero tú,como padre de un niño pequeño,no deberías (a mi modo de ver)siquiera plantearte mandarlo a correr con 38 de fiebre.Sí,en cambio,hacer que se quede en cama,y se cure lo mejor y más pronto posible.Aunque le duela perderse la carrera;porque aprenderá otra lección más importante.Y ya tendrá 15 años,y correrá con fiebre,o con resaca,o como sea,no?
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 08
    Ubicación
    PUCELA
    Mensajes
    334

    Re: 38 grados y subiendo

    calhymerito escribió:
    Si tu hijo no pasa aún de 13 o 14 años,que a juzgar por las fotos no pasa,pues es pequeñito de verdad,no?Seguro que es duro,y él te dice que quiere intentarlo,y esas cosas,pero tú,como padre de un niño pequeño,no deberías (a mi modo de ver)siquiera plantearte mandarlo a correr con 38 de fiebre.Sí,en cambio,hacer que se quede en cama,y se cure lo mejor y más pronto posible.Aunque le duela perderse la carrera;porque aprenderá otra lección más importante.Y ya tendrá 15 años,y correrá con fiebre,o con resaca,o como sea,no?
    +1


  6. #6
    Fisgón

    Re: 38 grados y subiendo

    ¿Has consultado con el medico?,creo que sera más valiosa su opinión que la que te podamos dar aqui ¿no?
    Aunque yo esta pregunta ya ni me la plantearia...si fuese mi hijo claro.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: 38 grados y subiendo

    Lo que diga el medico, como dice Fazer. Si no hay medico, pues yo diria que no.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: 38 grados y subiendo




    Un saludo y ........

  9. #9
    queretes
    Fisgón

    Re: 38 grados y subiendo

    Esta a 38 hoy jueves y la carrera es el domingo, si ese dia esta a 38 desde luego que no sale de la cama eso no hace falta ni preguntarlo, la pregunta seria estando hoy a 38 estara el domingo en condiciones, me la juego y lo apunto o lo retiro definitivamente, por la experiencia que tengo los crios estan hoy enfermos y mañana estan de lujo, no se el plazo se me acaba a las 12 de esta noche

    Saludos cordiales: Queretes

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: 38 grados y subiendo

    Pues si la carrera es tan importante no le des más vueltas, le llenas el camelback de frenadol, que desayune un par de gelocatiles y a correr, que sudar es bueno para pasar la gripe y con un poco de suerte se la pega a los contrincantes, a los comisarios de pista y la semana que viene tiene que correr solo. No hay mal que por bien no venga.

    Y si no gana o no queda entre los tres primeros le haces que haga 1000 abdominales para que saque los virus que le queden y a la próxima no habrá bacteria que pueda con él.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •