Un conocido tenia una TW200 y la verdad que no es tan bajita como esta que tiene mas pinta de TRIAL.
Tengo entendido que en españa la comercializan a €4000 Yamaha Ticker.
Un conocido tenia una TW200 y la verdad que no es tan bajita como esta que tiene mas pinta de TRIAL.
Tengo entendido que en españa la comercializan a €4000 Yamaha Ticker.
Cuando fui a comprar mi XT la vi, y me hizo retorcer mi cabeza y darle unos minutitos a mi vista para contemplarla, fíjate lo que me gusto que le dije al comercial si tenia moto de prueba, pero no había moto de prueba.
Alguno ha probado a meterle llantas de 21 y 18??
Seguro que tiene que ir mu bien!!![]()
Hola gente! os comento sobre esta moto que la han dejado de comercializar en España por que no cumplia las normas de gases.Eso es lo que me comentaron en el servicio oficial yamaha que estuve a principios de verano en el.El año pasado la estuve viendo y tenia una pinta estupenda,muy manejable y divertida.ademas es estupenda para moverte por la ciudad, pero a dia de hoy esto es lo que hay.
Saludos
nose se parece mucho a la tango....![]()
Goooooo!!!!
A mí también me ha impactao la cubierta trasera de la primera foto,más que la moto.Me gustaría saber cuál es...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Mas bien la Tango se parece a la Yamaha. La Yamaha es mas antigua. Y gracias a las modernas normas anti contaminación, otra gran moto que perdemos en beneficio de pesados botijos con inyección electrónica, catalizadores, plásticos frágiles y demás zarandajas modernas.Lon escribió:
nose se parece mucho a la tango....![]()
RE Himalayan
Sabeis si esta comfirmado que ya no la comercilizan???
No tenia ni idea!!!!
A ver, para los de las gomas ;-)
Yo creo q la delantera es una Karoo de Metzeler y la trasera es una t63 de Michelin; para mi una combinación perfecta
Saludossssss´s v´sssss
AY! QUE FRIO QUE HACE EN VERANO
[img align=left]http://img480.imageshack.us/img480/4122/dsc00083hy9.jpg[/img]
Bueno, no es que este muy metido en el tema, pero si ampliáis la imagen se ve claramente que son el mismo modelo de goma la delantera de la trasera con lo que la duda persiste.
Saludos.