Hola chavales:
Hoy por fin he empezado a andar en moto, si como lo ois, nunca antes habia montado en moto y hace unos dias me compre mi primera moto, es de 125, pero para empezar yo creo que esta bien asi el golpe d la caida es menos aparatoso jijiji.
La ruta que hoy realice para aprender a andar en ella fue en los montes de Leon, y la verdad es que las pase canutas, de esta forma aprendi varias cosas.
Sali como de casa a las 4 de la tarde, lo cual fue mi primer error, ya que enseguida se me hizo tarde, con el fin de rutear por un camino el cual desconocia, segundo fallo ya que termine solo perdido y hasta las orejas de barro.
Al comienzo todo empezaba bien, despacito disfrutando atento a la moto y al camino... pero empezo.... a nevar yo como estoy acostumbrado a la nieve pues tire para adelante, total llevo pisando la nieve desde que naci, tercer erro si no sabes torear para que te metes, pues yo dale que te dale para arriba.
Cada vez el terreno se ponia peor, entre la nieve, el que habia llovido y que era la primera vez que montaba en moto la cos se ponia chunga.
Bueno viendo que eso no pintaba bien, me decidi a , pero... por otro camino, cuarto error.
Me meti por un camino que comenzo siendo una pequeña bajada y termino siendo una cuesta de mil demonios (pa mi que ni un Lan Rover sube por hai) llena de barro, llena piedras sueltas y mas barro por todos los lados y mas piedras y correderos de agua.... bueno os podeis imaginar el percal.
Al ver aquello yo opte por parar la moto, y poco a poco bajar no se si hice bien o no en eso, pero el caso es que plof cuerpo a tierra.
Mire la moto ( no tenia nada), escupi el barro y llame a casa para decir que estaba bien ya que era de noche, me costo un huevo levantar la moto, (me acorde de vosotros los que teneis motos grandes si llego a tener una de esas alli queda hasta el dia siguiente.
Una vez levantada cogi y retorne el camino a casa, cansado, sucio y con friiio tenia las manos tan frías que opte por arrimarlas al tubo de escape para que se me calentasen. Una vez calientes y cerca de una comarcal me monte en la moto y tras 1 hora llegue a casa.
La proxima vez (mañana por la mañana jijijiji) llevare la camara de fotos pero no volvere por ese sitio hasta que controle la moto y no halla tanto barro.
Saludos desde un eslabon del tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()