Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Yamaha Supertenere 2010

  1. #1
    AMRACING
    Fisgón

    Yamaha Supertenere 2010

    Hola amigos!mirad lo que he encontrado para quien le guste las vacas grandes.

    Un saludos traileros.
    http://www2.solooffroad.com/noticia.asp?ref=23193

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    A mi me gustan todas las vacas, grandes y pequeñas Pero tengo debilidad por Yamaha... varias guitarras Yamaha, dos pianos Yamaha, un bajo Yamaha, varios amplis Yamaha, algún que otro cacharillo y mi super XTR!!! fiel a la marca.

    Gracias por compartir
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

  3. #3

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    Gracias por la informacion,me encantan las yamaha y la vieja supertenere, pero por las fotos no parece demasiado campera.... en fin ya veremos

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Erandio
    Mensajes
    829

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    era de esperar despues del exito de la tenere ya se podian poner las pilas los de honda y desenplovar la africota.
    [img width=300]http://fotos.subefotos.com/53d929d1932332f97f8a3c9fd92a07e3o.jpg[/img]


  5. #5

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    yo estoy encantao y enamorao de la idea que tienen en mente,seria un gustazo tener las dos superteneres en mi casita

  6. #6
    betados
    Fisgón

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    Prometía mas el prototipo ese de tela que hicieron. Esta de la foto me gusta mas bien poco. A ver en que queda al final.

  7. #7

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    esperemos que no sea tan asfáltica como parece en estas primeras imágenes...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,347

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    Yo no me lo trago, de momento, qué casualidad que las fotos espías siempre son borrosas... Y me parece raro raro que el único escape esté precisamente en el mismo lado que el cardan... un poquito descompensado, no?

    Por el momento lo único que sabemos de verdad es esto:

    http://www.yamaha-motor-europe.com/super-tenere/

    Saludos!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Mensajes
    155

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    La verdad es que espectación están creando y mucha, entre las fotos de la máscara, ahora estas robadas, lo que se está retrasando. a ver si acaba pronto el parto.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Yamaha Supertenere 2010

    Aunque tiene casi toda la pinta que será una moto bastante asfáltica, siempre nos pueden sorprender. Estaremos atentos a las primeras pruebas y veremos a los primeros usuarios hacer de conejillos de india.

    Pero al ser Yamaha, será una buena máquina.

    Vss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •