Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    Hola amigos.

    Quiero pillar unos pantalones que valgan para todo (je je je que cachondo... )

    Habia pensado en pillar unos Spidi con dos forros, uno termico, uno de agua y la cordura ventilada que parecen los mas polivalentes porque le vas quitando los forros segun la epoca del año.
    ¿Que os parece? hay alguna opcion interesante por ahi?

    Gracias gente

  2. #2
    Fisgón

    Re: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    hace poco yo estaba en la misma situacion q estas tu ahora.

    los queria para monte y carretera. q serian comodos, de cordura e impermeables.

    al final me coji unos XCTING top hill. me salieron 150 euros y me van de vicio.

    los he provado en temperaturas negativas (-6º) , lloviendo (durante 50km mas o menos) y llevado al monte (llenarlos de barro).

    ademas se lavan muy bien y son discretos. te cabe la bota por dentro del pantalon.

    la pega: no traen proteccion en rodillas. yo me coji unas aparte y listo (33 eypos).


    espero haberte ayudado.
    un saludo.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    Animaros a comentar este post, yo tambien necesito unos pantalones para todo.....
    Ráfagas Traileras....

    :-)

  4. #4
    Fisgón

    Re: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    cuando yo pregunte tb me habklaron muy bien de los hebbo voyager 02, los podeis ver en www.hebbo.com

    hay varios usuarios de este pantalon por este foro. y dicen q va de maravilla.

    otra opcion q yo tuve enb cuenta fue los hebbo ATV, son para quad pero tienen buena pinta.

    yo queria q me cibrieses la bota para cuando vaya en carretera, y con ese requisito elimine uno cuantos hasta quedarme con los tres citados.

    un saludo.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    Yo tambien tengo los voyager 02 de hebbo y la verdad son unos buenos pantalones con protecciones en las rodillas y en las caderas,con forro desmontabley ajuste con cremallera en cintura y en el camal a mi particularmenteme gustan,chao.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    Al final han sido los Spidi net 365, por 208 euros en motocan.
    Cojonudos, forro termico y de goretex desmontables, cordura dupond ventiladisima por rejillas de gran tamaño para no cocerse en el campo y en verano.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    Ah!
    Y con protecciones en rodillas, tibia superior y caderas

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: Despues de las botas... Que pantalones me pillo??

    y tirantes!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •