Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Parece mentira pero "que caló" 6 Feb.2011

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Parece mentira pero "que caló" 6 Feb.2011

Este domingo hemos tenido nueva compañía, en primer lugar el amigo Carlitos con su XT que nos acompañó unos km por la mañana y la sorpresa de Brezo, amigo de Cacheno y que pudimos disfrutar de todo el día y parte de la noche con él. En cuestiones meteorológicas esto es como para volverse loco, la semana pasada todo el día nevando y con temperaturas bajo cero, y esta un sol esplendido y una temperatura del carajo.

Ruta hacia un pantano en tierras aragonesas pero con la variante “vamosporcaminosbajerosqueenlascumbreshabramuchohi eloynieve”.

Caminos embarrados, algo de nieve, hielo en las partes umbrías, calor y hasta polvo (en el camino). Todo bien hasta que Cacheno pincha la rueda delantera y empieza la verdadera diversión, a las 6 de la tarde a más de 100 km de casa y haciendo inventos para soltar tornillos, desmontar ruedas, reparar cámaras etc. etc., hasta que apareció el marido de la alcaldesa del pueblo y puso su taller a nuestra disposición, desde aquí nuestro agradecimiento. De vuelta a casa la noche se nos echo encima, pero que seria de estas salidas si no tuviesen estos alicientes.

Con esto del cambio de foro ahora va a ser un poco más laborioso hacer la crónica, y como ando un poco mal de tiempo pongo todas las fotos juntas.

https://picasaweb.google.com/djebel911/CalorEnInvierno6Febrero2011#slideshow/5571075436774381154

Un placer conocer a Brezo, espero que te vengas algún día más con nosotros.

Saludos y hasta la próxima.

Vaya pasada de fotos!! que sitios mas guapos.... y ruta completita con pinchazo incluido.

Gracias por compartirlas!

Saludos y Vsss

P.D.: Échale un vistazo a ESTO , que ya verás cómo no tardas nada con las fotos...

motrip
    Fisgón
    Buena ruta y buen dia aunque en las zonas altas la nieve y los barrizales no faltaron.
    Lastima el pinchazo del tio Cacheno que siempre fastidia un poco el dia, pero lo apañasteis
    y es lo que importa.
    Saludos a todos.
    PD:El garito del almuerzo tiene mejor pinta que el de la ultima vez je je.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    supongo que al menos el aceite era 5w50? jeje

https://lh5.googleusercontent.com/_O...0/P2066197.JPG

buenas fotos y buenos caminos!

saludos

banero
    Fisgón
    buena cronica Carlos, gracias por compartir experiencias

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    ¡Qué ruta más guapa! Hay que aprovechar este veranillo inusual, que enseguida vuelve el invierno!

Brezo
    Fisgón
    No dudes que compartiremos a partir de ahora, mas de una salida djebel91. Lo pase muy bien y sobre todo no me senti en ningun momento como un extraño entre vosotros.
    Gracias a los 4 y espero poder repetir pronto.
    Por cierto ¿ese de la H6 es Juan Pardo en moto? jjjjjjj.

Salu2.

Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Vaya pasada de fotos!! que sitios mas guapos.... y ruta completita con pinchazo incluido.

Gracias por compartirlas!

Saludos y Vsss

P.D.: Échale un vistazo a ESTO , que ya verás cómo no tardas nada con las fotos...
    Pelusus, a poner las fotos ya he aprendido, la historia es que antes hacia las cronicas en el Word a ratos perdidos como te dije, copiando los enlaces de las fotos y luego simplemente copiar y pegar en el foro. Ahora tengo que hacerla del tirón y si no dispongo de tiempo suficiente no sé como guardarla para seguir más tarde, y me da panico darle a enviar y que me diga que no estoy registrado y se pierda todo. Pero ya le iremos cojiendo el tranquillo.

Jotace la botella de agua no contenia agua precisamente, pero eso que lo cuente el chiquitin que es el bodeguero del grupo.

Brezo, el de la h6 (el de la derecha) es el de la moto pija.

Gracias a todos y un saludo.

Ya lleva tacos

Muy buenas fotos como de constumbre!
    No sé si te lo han comentado ya pero lo que no tiene precio es la foto de tu firma...
    im-pre-sio-nan-te!
    tiempos pasados siempre fueron mejores...

Cita Iniciado por kuans Ver mensaje
    Muy buenas fotos como de constumbre!
    No sé si te lo han comentado ya pero lo que no tiene precio es la foto de tu firma...
    im-pre-sio-nan-te!
    tiempos pasados siempre fueron mejores...
    A esa foto le calculo unos 23 ó 24 añitos, todavia teniamos abundante pelo, ahora ya se nos ve el cartón.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo