-
Ya he llegao
Hola a todos en el otro lado del mundo
Pues eso k ya he llegao, llegue el domingo lo k pasa k hasta hoy no he tenido internete, pero a partir de ahora ya estamos en contacto.
Ya me he pegao un rule con la TTR k estaba paradita casi ocho mese, y ha arrancado a la primera, manyana le cambiare el aceite, tensare la cadena y limpiare el filtro del aire, k si no pasa nada el domingo tengo la primera salida
La putada es k ahora acostumbrao a los 200 ks de la Big y k esta tiene una mala leche en medios y con tacos voy despendolao,je je je je.
PS:
Bueno me voy a la cama k son las 8:40 y hace dos horas k ya he cenao, pero eso si a las 5 de la manyana aki todo el mundo esta de pie.
Bye from down under
-
Veterano mototrailero
Re: Ya he llegao
[size=large]Que lo pases bien por aquellas lejanas tierras. Mantennos informados y pon crónicas de tus andanzas traileras por OZ... ;-)[/size]
-
Eyyyyyy!!! Nuestro Cocodrilo Dundee a la española!! que tal por el país de los canguros? me alegro q ya tes allí y a disfrutar q los días pasan. Recuerdos desde Spain a quien corresponda ;-) y ciudadín con la moto. Ya tenemos ganas de verte de nuevo en nuestras salidas y nos cuentes tus aventuras...
Ah! recuerda lo q te dije en el Bierwinkel antes de tu salida...
Hasta pronto!
-
Ya lleva tacos
Ale a disfrutar, pero cuidadin con lo que haces que te queremos de una pieza. ;-) Ya nos contaras... y unas fotillos, pa animar, no vendrian mal.
P.D. Si ves al mago de OZ lo saludas de mi parte.
;-)
-
Que suerte! aqui todos congelados y alli en camiseta y a la playa.....
Esas fotos estarian muy bien.
Es verdad que el sol sale por el otro lado??
:roll:
-
Ya lleva tacos
espero que disfrutes,mandanos algunas fotos, ten cuidadin que tienes que volver de una pieza aun nos queda pendiente la subida a javalambre y no puedes fallar.
como esta alli lo del carajillo?
-
tafunyo escribió:
>como esta alli lo del carajillo?
Fatal, estos tios aki no tienen ni P*** idea de lo k es hacer un buen cafe
Ahora de birras me estoy poniendo ciego, es por la deshidratacion, je je je je
Seguire investigando
-
Jose-LC8 escribió:
>Recuerdos desde Spain a quien corresponda ;-)
Se los he dado de tu parte en cuanto he leido esto, a por cierto buena salidita la semana pasada.
>Ah! recuerda lo q te dije en el Bierwinkel antes de tu salida... 
No worries mate

Casi no semeve, estoy debajo del cartel y debajo de un cucudrulo
Bye
-
Veterano mototrailero
-