curiosa cuando menos...![]()
Como me encuentre yo este domingo por granada al colega de la moto feber esa le voy a enseñar lo que es una moto de campo![]()
Todavía te pide el cargador del móvil![]()
No te veo yo a ti con un artilugio de esos Xabi. Si te quedas sin bateria en el monte ¿bastara con llevar un par de pilas de petaca de repuesto? :-)
Saludos.
Es un buen comienzo,pero le faltan pulir muchas cosas,autonomia,puntos de carga, detalles de acabado de materiales (muy cutres!!) y hasta q no se hagan masivas el precio es casi prohibitivo. Pero como dije antes, es un muy buen comienzo. A ver q nos trae KTM en moto electrica!!!
A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S
Es el futuro de la trail , electrica y ligera.Todo depende como evolucione las baterias.
Pues que quereis que os diga, como segunda moto (no nos engañemos hoy por hoy como segunda moto)
Y eso si, la mia que me la suministren con una dinamo para volver a casa (seria la osti no tener que preocuparte por el combustible porque llevas la palanca de la dinamo en la mochila)
Salu2
Solo hay que ponerle un carenado y una joroba (y llenarlo todo de baterias para tener más autonomía), je,je![]()
![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Es curiosa, pero ilegal, esta es de cross, si le metes intermitentes, foco, espejos, piloto trasero, matricula.....pesaria un poquito mas y las luces consumen, con lo cual...la autonomia se reduciria.
La veo bien para guias turisticas ( pero con el kit de matriculació)
Saludos Xabi, y gracias por mostrarnos este electrodomestico.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
a mi me gusta, tiene pinta de ser muy ligera