y digo yo, si eres ecológico ya no te caes?
lo digo porque el piloto va un poco corto de equipación, deben ser cosas del marketing...![]()
claro que al ritmo que va, poca falta le hacen.
saludos xabi.![]()
y digo yo, si eres ecológico ya no te caes?
lo digo porque el piloto va un poco corto de equipación, deben ser cosas del marketing...![]()
claro que al ritmo que va, poca falta le hacen.
saludos xabi.![]()
Follow your dreams
Eco se aplica con mucha ligereza a este aparatejo y a otros muchos.
¿que medio se ha utilizado para generar la energia electrica que consume la motillo esta?
¿y las baterias?¿que tal se reciclan? aunque se cargase con un aerogenerador que uno tubiese en su casa no seria totalmente Ecologica vamos que el ser humano contamina desde que nace hasta que estira la pata eso es inevitable,otra cosa es la cantidad de contaminacion que cada uno aportenos y el cuidado que pongamos en ser lo menos perjudiciales posible con el medio pero si las motos electricas le sirven a la gente para "sentirse" ecologico pues muy bien.
Conste que cuando sean una autentica realidad podria ser de los que se entusiasmen con ellas pero no con la coletilla de ecologica.
Xt350, XJ600S Diversion.
Yo si la hacen nuclear, con unas barritas de uranio para toda la vida soy comprador!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Ahí le has dado, lo que nadie cuenta, con tanta eco-demagogia, es que, en cifras medias a nivel europeo, en el proceso de generación-distribución-consumo de energia electrica se produce igual o mas C02 que directamente con un motor termico, aparte de los problemas de suministro que vamos a tener cuando salgan a la calle todas las flotas de vehículos electricos que están previstas a todos los niveles -coches, trasnportes etc-moncayno escribió:
Eco se aplica con mucha ligereza a este aparatejo y a otros muchos.
¿que medio se ha utilizado para generar la energia electrica que consume la motillo esta?
¿y las baterias?¿que tal se reciclan? aunque se cargase con un aerogenerador que uno tubiese en su casa no seria totalmente Ecologica vamos que el ser humano contamina desde que nace hasta que estira la pata eso es inevitable,otra cosa es la cantidad de contaminacion que cada uno aportenos y el cuidado que pongamos en ser lo menos perjudiciales posible con el medio pero si las motos electricas le sirven a la gente para "sentirse" ecologico pues muy bien.
Conste que cuando sean una autentica realidad podria ser de los que se entusiasmen con ellas pero no con la coletilla de ecologica.
Ahora bien, a mi el concepto de moto ligera, silenciosa y electrica me gusta. Me recuerda a la Scorpa t-ride.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hola a todos,mi opinion es que esto que hemos visto ni suena a moto,ni huele a moto ni muchas cosas mas,y esto cuando llevas la moto dentro te duele perderlo.Personalmente espero que para cuando no quede mas remedio que tener esto,yo sea ya tan viejo que no pueda subirme a ninguna.Un saludo para todos.
Seguro que habeis visto el anuncio cuando un niño pequeño llora y el padre baja al garaje y arranca la harley,el niño se calla y sigue durmiendo feliz,este niño apunta maneras,claro que esto es un anuncio porque mi hijo que tiene diez años cuando arranco la moto me dice que la pare,que hace mucho ruido,que desilusion,claro que la madre tan contenta por esto del peligro de las motos,en fin,tiempo al tiempo.Un saludo.![]()
![]()
Jejeje es como una bici de descenso que va parriba!![]()
Lo siento yo no puedo con los electricos!!!
Esto es irremplazable
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=0g49ygzXRns[/youtube]
Si te caes siete veces levantate ocho
Nos guste o no, es el futuro, pero creo que muy muy lejano. De momento podrán servir para dar pequeños paseos por la ciudad, pero para poco más. Aunque tampoco es una tontería. Imaginaros una ciudad sin ruidos y sin humos.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]