Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ECO Trail

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Re: ECO Trail

Pues yo a este tío me lo he cruzao!!!!

La verdad es que lo este colega lleva no da para mucho más que para un paseillo, pero estoy seguro de que con el tiempo iremos viendo avances significativos en este campo hasta que no difieran en prestaciones con las clásicas. Pero hasta entonces aún queda un tironcillo. Respecto a lo del sonido, ya se que un buen sonido puede sonar a música celestial, pero creo que se podría renunciar a cambio de unas ciudades y montes más silencisoso y con menos humos. De todas formas, para gustos los colores.

Salu2

Mas inutil que el cenicero de la moto

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Que malos que soys!!!

tiempo al tiempo, dejad que las cosas evolucionen. Con pensamientos como estos hoy todavia estariamos traileando con bicicletas sin pedales!!!

La verdad és que mola el sonido "akrapovik", pero mola mucho mas encontrarte mas fauna alno asustarles con el sonido de la moto. Ahunque esto mismo me hace plantear una sub-questión;
    ¿una moto mas silenciosa es mas insegura?
    ¿quantas veces hemos evitado un accidente porque oimos a alguien que se acerca o por que alguien nos oye al acercarnos?

Ya lleva tacos Avatar de lako

que vayan evolucionando, pero yo recuerdo de pequeño en el cole, que nos vendían la moto que en el año 2000 ibamos a ir volando por las calles, y aún estamos como estamos.

el futuro está en la teletransportación
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Donde se ponga esta melodia celestial que se quiten los silencios.

Inactivos

JOE VESPINO escribió:
    Ahí le has dado, lo que nadie cuenta, con tanta eco-demagogia, es que, en cifras medias a nivel europeo, en el proceso de generación-distribución-consumo de energia electrica se produce igual o mas C02 que directamente con un motor termico
    Perdona pero eso es cierto, según los directivos de Eon producen una media de 75g/km de CO2, y actualmente los coches menos contaminantes son el C1 y el Aygo de 1000cc que emiten 109g/km, coches de 860kg y 68cv, mientras el otro dato es de media de los electricos

El párrafo de antes de la segunda foto:
    http://www.diariomotor.com/2009/09/2...es-electricos/

Además me gustaría saber cómo han hecho las cuentas, porque si la energía proviene de una central nuclear, son 0g/km digo yo ¿no? Habría que repercutir lo que se haya emitido para construir la central, pero vamos, con lo que duran sería insignificante. Habría que tener en cuenta otros factores (residuos, riesgo, etc), pero si hablamos de co2 todos los coches que se cargen con energía que provenga de una nuclear no contaminan en ese sentido.

Además las energías renovables no paran de evolucionar, por lo que esos supuestos 75g/km van a seguir bajando.

Entiendo lo que decís, que no es tan "limpio" como lo pintan, pero lo que tampoco se puede negar es que es muchísimo más limpio que lo que tenemos ahora, y eso sin contar con que el petroleo se acaba....

Inactivos

Os voy a enseñar porqué yo estoy tan esperanzado con lo eléctrico, no tiene nada que ver con las motos pero seguro que lo entendéis

Yo vuelo aviones de radiocontrol desde toda la vida. Hasta hace unos 6-7 años lo eléctrico no tenía ni de lejos la potencia de los motores de explosión, pesaban más y tenían menos autonomía, pero en sólo 5 años, desde que sacaron las baterías de litio (Lipo y LiIon) todo ha cambiado hasta un punto que sólo lo podréis entender si veis este video

Es una burrada, no es lo habitual ni de lejos, pero hoy en día cualquiera puede tener uno igual si quiere y lo puede pagar claro

No os perdáis el sonido

Ya se que en coches y motos no será tan facil, pero a lo que voy es que si en sólo 5 años esto ha evolucionado tanto, siendo un sector pequeño en el que no se puede investigar ni una centésima parte de lo que hacen los fabricantes de coches y motos, éstos no pueden tardar tanto es sacar algo reálmente interesante, o eso espero

betados
    Fisgón

Que locura el avioncito.
    Yo soy de la misma opinión, ya estan bastante avanzados y aun queda mucho por investigar, así que también estoy esperanzado con las motos electricas.
    Donde sobre todo me parecen geniales es para la ciudad. Los motores electricos dan unas cifras de par motor muy altas, y lo que es mas importante, lo entregan desde parado. Lo que las hace ideales para la ciudad. Ademas, por ciudad es dificil hacer mas de 100km en un dia, y esa es mas o menos la autonomía que anuncian.

Ya lleva tacos

Estoy completamente de acuerdo, llegara un dia en que estas motos tengas menos peso y mas potencia y autonomia que las convencionales, de momento para comprar el bicho ese mejor me compro una bici de montaña buena..
    [img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Andres125sx escribió:
    Acotación:

JOE VESPINO escribió:
    Ahí le has dado, lo que nadie cuenta, con tanta eco-demagogia, es que, en cifras medias a nivel europeo, en el proceso de generación-distribución-consumo de energia electrica se produce igual o mas C02 que directamente con un motor termico

Perdona pero eso es cierto, según los directivos de Eon producen una media de 75g/km de CO2, y actualmente los coches menos contaminantes son el C1 y el Aygo de 1000cc que emiten 109g/km, coches de 860kg y 68cv, mientras el otro dato es de media de los electricos

El párrafo de antes de la segunda foto:
    http://www.diariomotor.com/2009/09/28 ... de-los-coches-electricos/

Además me gustaría saber cómo han hecho las cuentas, porque si la energía proviene de una central nuclear, son 0g/km digo yo ¿no? Habría que repercutir lo que se haya emitido para construir la central, pero vamos, con lo que duran sería insignificante. Habría que tener en cuenta otros factores (residuos, riesgo, etc), pero si hablamos de co2 todos los coches que se cargen con energía que provenga de una nuclear no contaminan en ese sentido.

Además las energías renovables no paran de evolucionar, por lo que esos supuestos 75g/km van a seguir bajando.

Entiendo lo que decís, que no es tan "limpio" como lo pintan, pero lo que tampoco se puede negar es que es muchísimo más limpio que lo que tenemos ahora, y eso sin contar con que el petroleo se acaba....
    Bueno, dice la media teniendo en cuenta la energia producida por ellos (E.on), yo lo que he leido el coche medio europeo produjo 153 g/km de C02 en el 2008; si el coche se alimentase enteramente de energia del enchufe el saldo se reduce unicamente a 126 g/km, os muy poca ganancia y además tomando el promedio europeo de balance energetico (en cada pais hay distintos porcentajes de origen de energicas renovables, centrales termicas, nucleaares etc)

Pero claro, eso no tiene en cuenta efectos colaterales como que, por ejemplo, en Francia, el 76 % de la energia electrica es de origen nuclear, en Alemania la mayoria de la energia procede de térmicas (mogollón de CO2), muchos paises tienen mucho porcentaje de edoonergia producida por carbon etc etc.

Y todo eso sin hablar de los efectos colaterales: en Francia tienen estudiado que 50.000 coches recargando de la red en hora valle se comerían el 50 % de la energia de origen verde, si lo hacen en hora punta forzosamente habría que suplementar con energia "sucia", en definitiva, los paises no están preparados en absoluto para asumir el gasto de energia de toda la producción de vehiculos electricos que se espera.

Por cierto, aqui el iluminado de Sebastian dice que quiere un millon de vehiculos electricos en la carretera. ¿de donde pensará sacar la energia para recargarlos? ¿prorrogando la licencia a las nucleares? Si no es así, la tendremos que pagar otra vez los pobres contribuyentes subsidiando via recibo generación de energia mucho mas cara (hoy por hoy, desgraciadamente, la energia verde es mucho mas cara de producir
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Las motos electricas tampoco seran la unica opcion:

http://www.treehugger.com/files/2005/03/env_hydrogen_fu.php

[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo