Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ECO Trail

Ya lleva tacos Avatar de lmatias

Re: ECO Trail

Desde luego aún no estamos en el momento oportuno para una producción masiva de vehículos eléctricos. Hace falta un mayor desarrollo tanto de la tecnología de los motores "verdes", como de las formas de producción de este tipo de energías y de las infraestructuras necesarias para su implantación de una forma generalizada (tomas de red,...). De todas formas ya es un importante avance que cada vez se vean más de estos (aún deberíamos llamarlos prototipos), y que se hable de ellos por la calle.
    Estoy convencido de que poco a poco nos iremos acostumbrando a ellos y cada vez los veremos más normales. Yo aún me sorprendo de lo rápido que avanza el sector de las renovables (aunque soy consciente de que aún le queda un largo recorrido hasta ser totalmente rentables).

PD: Un ejemplo del recorrido que les falta es el diseño. Mirad este de las motos de hidrógeno. Sobre gustos, los colores, pero casi que se merece entrar en el apartade del "concurso de aberraciones moteras"

[img width=300]http://i.treehugger.com/files/TH_ENV2_031705.jpg[/img]

Salu2
    Mas inutil que el cenicero de la moto

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

lmatias escribió:
    Desde luego aún no estamos en el momento oportuno para una producción masiva de vehículos eléctricos. Hace falta un mayor desarrollo tanto de la tecnología de los motores "verdes", como de las formas de producción de este tipo de energías y de las infraestructuras necesarias para su implantación de una forma generalizada (tomas de red,...). De todas formas ya es un importante avance que cada vez se vean más de estos (aún deberíamos llamarlos prototipos), y que se hable de ellos por la calle.
    Estoy convencido de que poco a poco nos iremos acostumbrando a ellos y cada vez los veremos más normales. Yo aún me sorprendo de lo rápido que avanza el sector de las renovables (aunque soy consciente de que aún le queda un largo recorrido hasta ser totalmente rentables).

PD: Un ejemplo del recorrido que les falta es el diseño. Mirad este de las motos de hidrógeno. Sobre gustos, los colores, pero casi que se merece entrar en el apartade del "concurso de aberraciones moteras"

Open in new window

Salu2
    Hidrogeno?? ostiaaa que yo sepa el mayor reto tecnico de los coches de hidrogeno es la seguridad (que no explote el depósito en caso de colisión), la que se puede montar con una moto de hidrogeno
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Inactivos

JOE VESPINO escribió:
    Bueno, dice la media teniendo en cuenta la energia producida por ellos (E.on), yo lo que he leido el coche medio europeo produjo 153 g/km de C02 en el 2008; si el coche se alimentase enteramente de energia del enchufe el saldo se reduce unicamente a 126 g/km, os muy poca ganancia y además tomando el promedio europeo de balance energetico (en cada pais hay distintos porcentajes de origen de energicas renovables, centrales termicas, nucleaares etc)
    Incluso con esos números, aunque no acabo de creermelos, pero incluso con esos número compro Los motores de explosión están tremendamente evolucionados y ya no hay tanto márgen de mejora, mientras que los eléctricos, cuando todavía ni están en el mercado de una forma generalizada, ya son más limpios, y sin embargo tienen un márgen de evolución enorme, tanto las motorizaciones eléctricas como la forma de obtener energía para alimentarlos, por lo que es indiscutible qué es mejor para el medio ambiente y hacia dónde deberían dirigirse las investigaciones, o eso creo yo

queretes
    Fisgón

porrinero escribió:
    Hola a todos,mi opinion es que esto que hemos visto ni suena a moto,ni huele a moto ni muchas cosas mas,y esto cuando llevas la moto dentro te duele perderlo.Personalmente espero que para cuando no quede mas remedio que tener esto,yo sea ya tan viejo que no pueda subirme a ninguna.Un saludo para todos.
    Dice el crio que esta totalmente de acuerdo.

Saludos cordiales: Queretes
    [youtube=425,350][/youtube]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234