Hidrogeno?? ostiaaalmatias escribió:
Desde luego aún no estamos en el momento oportuno para una producción masiva de vehículos eléctricos. Hace falta un mayor desarrollo tanto de la tecnología de los motores "verdes", como de las formas de producción de este tipo de energías y de las infraestructuras necesarias para su implantación de una forma generalizada (tomas de red,...). De todas formas ya es un importante avance que cada vez se vean más de estos (aún deberíamos llamarlos prototipos), y que se hable de ellos por la calle.
Estoy convencido de que poco a poco nos iremos acostumbrando a ellos y cada vez los veremos más normales. Yo aún me sorprendo de lo rápido que avanza el sector de las renovables (aunque soy consciente de que aún le queda un largo recorrido hasta ser totalmente rentables).
PD: Un ejemplo del recorrido que les falta es el diseño. Mirad este de las motos de hidrógeno. Sobre gustos, los colores, pero casi que se merece entrar en el apartade del "concurso de aberraciones moteras"![]()
![]()
Salu2![]()
que yo sepa el mayor reto tecnico de los coches de hidrogeno es la seguridad (que no explote el depósito en caso de colisión), la que se puede montar con una moto de hidrogeno
![]()