-
DR 600
aupa chavales.
llevaba tiempo sin pasar por aqui ya que deje el mundillo de las motos por tema de un accidente, algo serio. me pase a 4x4 pero de nuevo me vuelve a apetecer motos, no puedo ir al monte y ver a los amiguetes con moto y yo estar asi... me puede la adiccion a las dos ruedas.
estoy mirando una moto barata y fiable. solo a usare paa ir al montes cercanos y nada de enduro extremo, aunque llevare tacos por si me pico y porque no voy a ir por carretera nada mas que lo imprescondible. he encontrado una DR 600 del año 1987, lleva un tiempo un poco abandonada pero esta lista para andar.
he leido que esta moto es muy fiable, tiene un motor poco potente por lo que sea docil de llevar (llevo dos años sin tocar moto) y para lo que la quiero cuanto menos me gaste mejor.
el tema e aque encuentro a nadie que sea propietario de esta moto y sepa decirme opiniones personales y no de oidas. seguro que alguno aqui la tiene puede decirme puntos buenos y malos.
mi experiencia es estre tipos de motos es media, tuve una KTM lc4 adventure y me defendia fenomenal con ella por pistas y algo de trialeras.
espero vuestra ayuda y si me la cojo nos veremos por aqui... jeje.
un saludo y suerte