Pues a la 8:00Am casi todos en la Gasolinera, ahi solo faltaron las
nenazas, las que prefieren torrarse al sol y que por dos gotitas de
agua no sacan la moto, pero los que fuimos nos lo pasamos lo mejor que
pudimos que no fue poco.
Lastima que Jopica no llegase me extraño. Lo de Sete, no voy a incidir
en el asunto porque no hay que hacer leña del que echa gasoleo
super plus a una KTM!!!! Sete son muy fiables hoy pero tasssssssssss
pasaaaaaaaaaoooooooo. Lastima, nos dio palo dejarte ahi porque es una
putada pero poco mas se podia hacer, si hubiese sido un pinchazo.
Bueno empezamos con la cronica, cuando salimos de nuestras casas
chispeaba, de hecho yo fui sin plastificar hasta Pinto y alli estaban
ya todos, puntuales. Muchos, o me tome un cafe reposte y listos para
arrancar.
En total creo que diez motos y dos coches.
Arrancaron los primeros y cuando fuimos a arrancar los ultimos nos paso
lo de la moto de Sete, ahi estuvimos media hora mas o menos y luego
continuamos, un poco de descontrol porque yo pensaba que habiamos
quedado en Ontigola, otros en el punto 37 y Topalante en el km 67,
vamos ante todo organizacion, asi que mi grupo al final fuimos por
carretera para recortar hasta Noblejas donde esperamos para el
reagrupamiento.
Como siempre en estos casos es dificil comunicar porque iendo en moto
los moviles no son utiles.
Una vez reagrupados salimos un grupo por delante siguiendo ya el track,
bueno casi, alguna variante tomamos pero para recortar y en algun caso
porque yo me pierdo!!
El terreno estaba humedo pero empezo a chispear y a onerse de lo mas
peligroso, en cualquier momento hacias masa asi que un poco de
prudencia, pero poca
Hice pocas fotos porque no estaba el dia para andar sacando la camara y
ademas muchas borrosas.
![]()
La cosa iba bien, pero poco a poco se complicaba y derrepente me sali
del camino por no girar donde estaba seguro de hacer masa y
Jesus hizo masa en ese mismo sitio. Ahi vimos que la cosa se ponia muy
chunga asi que buscamos carretera porque queriamos llegar al enduro.
Al salir a la carretera coincidimos con el otro grupo, diez motos,
comienza a llover mas. Acuerdo y decidimos seguir por carretera. La
cosa ya arreciaba y al llegar a la Guardia parada para definir posturas.
O tiramos por carretera a 120kmh o no llegamos, alternativa quedarnos
en un bar de La Guardia a tomar algo y luego hacer ruta de vuelta
Debajo de unos arboles decidimos la jugada, unas cañas para pensarlo
mejor.
Y al bar que nos dirigimos. Alli pudimos apreciar los diferentes
estilos en el vestir, gente elegante y gente con estilo, peculiar pero
con estilo y ya se sabe ande yo caliente....
la verda es que estabamos todos bastante calados
Y sedientos, pocas tapas muchas cervezas y al calorcito nos haciamos
los remolones para no salir de alli, recibi la llamada de
Calhymerito que estaba viendo el enduro, un poco de envida si
me dio pero bueno, lo veremos en videos.
Topalante y Loko en estos momentos se encontraban con
problemas de frenos en itad del campo pero no necesitaban nuestra
ayuda, menudo estreno del discovery para Gonzalo.
![]()
Ya no habria enduro, lastima pero bueno, ir por carretera habria sido
demasiado facil.
Despues de las cañas se hacen dos grupos, los que se vuelven por
carretera y los que lo haremos por pistas con dos OO, no hay miedo, la
temporada de barro alggun dia tenia que empezar.
Nos despedimos y en ruta.
Al poco de salir de La Guardia cogemos el primer camino rumbo al Parque
de Atracciones, la idea es intentar llegar por campo pero a los pocos
metros de camino empezamos a dudar de que sea posible. Chuso no lleva
tacos apenas, aunque pa que!!!
![]()
Estamos en botijoslands y vamos a hacer botijos!!!
A recoger todo el barro, mejor dicho arcilla que podamos cargar y nos
pusimos manos a la obra.
Quien mejor iba era Alberto con la 125 y las ruedas finas, aunqeu decir
mejor es exagerar digamos que iba menos mal.
Continuaba lloviendo y cada vez el suelo estaba peor, bueno ya peor era
dificil pero la lluvia encima no te dejaba ver.
Avanzabamos a duras penas, cada uno como podia llevando lo que
llevabamos encima
Algunos cargamos mas de lo que podiamos realmente llevar y tuvimos que
descargar algo, no es plan de dejar sin nada a los que vengan detras,
ante todo un poco de ecologia. A mi moto hasta le costaba andar en
primera, asi que mire y esto fue lo que llevaba
Aunque los demas tampoco se quedaban cortos
Pero si siempre decimos que esperamos el barro con ganas, pues buen
humor y al toro
Un detalle mas
Y eso que ya le habia quitado algo con un palito, pero pa que!!!
Pensamos que acercandonos a zona de montaña con piedra la cosa
mejoraria pero para ello debiamos llegar a una carretera y hacia alli
nos dirigimos, bueno lo de dirigir es un decir ya que mas bien
patinamos, unas risas.....
LC8mano estaba teniendo un estreno en barro durillo, muy durillo
Pero ninguno se rendia.
Los kilometros pasaban muy lentamente, claro que cada kilometro
avanzado eran dos recorridos, ya sabeis como borrachos de lado a lado
Transalp, te habria encantado, que salvajada de barrizal, de lo peor
que he cruzado, aunque ya se sabe, uno pierde la costumbre durante el
verano y cuesta cogerle el tranquillo.
Yo creo que todos las estabamos pasando putas, pero a la vez cada
kilometro que avanzas es un exito
Y ademas se pueden sacar fotos porque muy lejos no van a irse, je ,je.
A medida que avanzabamos la cosa no cambiaba
![]()
Bueno, por lo menos no empeoraba, claro que eso era dificil, lo que era
seguro es que el seprona en moto no iba a venir.
![]()
Subimos una montaña, la subida con algo de piedra fue mas sencilla y
como siempre despues habia que bajar, pero el terreno iba mejorando por
momentos, toma bajadita.
En esta me sali del camino y ya que la moto estaba en el suelo
aproveche para retratar al resto haciendo el pajaro UY,UY, UY!!!
Es un ave con que vive en zonas pedregosas donde aterriza a gran
velocidad y emite su canto al llegar a tierra y ver acercarse las
piedras puntiagudas a sus atributos
![]()
Os podeis imaginar el porque....
Aqui los UY UY UY's de la jornada
Y despues del esfuerzo un descansillo para relajar la tension de los
musculos.
De vez en cuando la cosa se ponia mejor pero no duraba mucho.
Algunos caminos desaparecian entre los matorrales
No llevabamos track, era exploratoria y ningun siti era peor que otro
para circular
![]()
Unos decidiamos ir por arriba y otros por abajo
Pero siempre por barro, aqui un video de uno de los tramos, Vidal iba
vigilando a LC8mano que supongo que se lo estaria pasando bien dentro
de lo mal que lo estabamos pasando todos, me refiero a mantener el
equilibrio, no a que no nos guste, aunque quizas esto sea demasiado
para una primera vez.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=YAJ3o1WpoLs[/youtube]
Y mas barro!!!!!!!
Aqui despues de repostar nos despedimos de LC8mano que tiraria para
casa, los demas seguimos no sin perdernos entre la autovia y la via del
ave, pero al final encontramos la forma de salir de alli y
retomar ruta.
Y para colmo se vuelve a poner a llover y con fuerza, yo ya no veia
nada, con las gafas de ver empapadas y encima a esa velocidad se me
empañaban, pero que mas da, a veces si no ves lo que hay delante vas
mas tranquilo.
Otros intentaban el milagro de no mojarse
Llegamos al castillo de todas las cronicas, pero no nos acercamos a
sacar fotos, nos limitamos a bajar la cuesta, jodida jodida, pero no
mas de lo que ya habiamos pasado, simplemente mas de lo mismo
Como sabia que se haria montonera decidi esperar e intentar sacar
alguna foto
Hasta Aranjuez ya fue pan comido, pista con algo de piedrecilla, por lo
menos no barrizal.
Y por fin asfalto, porque de aqui ya tirariamos por asfalto.
Eso si bajo la lluvia aunque iba parando un poco e incluso nos salio
despues el sol, poco pero salio.
Este es el momento de decidir tirar por asfalto, ya eran demasiados
kilometros y el tramo hasta pinto se nos iba a atragantar que ahi hemos
tenido sustos y ya cansados no era plan.
Bueno, enduro no hemos visto pero por lo menos no perdimos el dia o eso
creo, menudo entrenamiento!!!!!!!!!!!
El año que viene salimos a las 6 AM, je,je
REDBULL ENDURO, menuda paliza, yo bese 4 veces el suelo pero
suavemente, vamos en parado, mejor salirte recto en estos casos y caerte en el sembrado que intentar girar.