Moron, obviamente a ti te pillaba muy lejos y el madrugon era de consideracion, pero si un poco si!!!![]()
![]()
Estas salidas multitudinarias siempre son problematicas pero merecen la pena de vez en cuando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Moron, obviamente a ti te pillaba muy lejos y el madrugon era de consideracion, pero si un poco si!!!![]()
![]()
Estas salidas multitudinarias siempre son problematicas pero merecen la pena de vez en cuando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
En menudo marron os metisteis. Ese barro tiene una pinta muy chunga.
Aunque no llegarais a destino seguro que no os faltó diversión.
Un saludo
Que jodio es ese barrillo que se pega como el super glue y te tira a la mas minima, eso si como bien dices con buen homor hasta en estas situaciones disfrutas de la moto.
Tienes un privado
Joder cuadrilla parece que estéis de nuevo enfrascados como en Rekamm![]()
![]()
Suerte este finde, espero que os respete el tiempo,ir quitando piedras que en un tris bajo yo también.
Salud![]()
fue un estreno en barro unpoco durillo, pero lo bueno es que cuando halla menos me parecera seco, ademas me lo pase de p.m.
lastima no poder terminar con vosotros pero me dolia la rodilla
un saludo transalp769,da saludos por alli atodos los compis y haber si puedo hacercrme a alguna quedaday saludaros en persona
Vaya sesion de barro!!
Asi se aprende, asi.
IMPRESIONANTE
jorquer, que moñas, no?![]()
![]()
tais piraos
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
A ver, si solo hay barro no nos vamos a volver a casa con el rabo entre las piernas!!![]()
Piraos un poco si, pero al menos ahi la gente para para poder sacar fotos!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho