Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    Re: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

    XR 630 R

    [img width=640]http://fotos.subefotos.com/1ad8af92dd4a6efbee2b02dc2a2a4a4ao.jpg[/img]

    Tal como proponía con la Domi, tendriamos dos motores con la misma base... y aquí entraría el nervioso "carrera corta" -103x76mm; 633cc- en el mismo chasis, pero con suspensiones mucho más largas (sobre los 300mm), y aligerado de subchasis y equipamiento. Y si le ponemos un buen depósito -14 litros- e iluminación, tenemos una enduro no para trialeras y barranqueras, sino para pistear por los peores caminos que podamos soñar... y luego regresar por carretera cuando nos alcanza la noche. Trail puro y duro.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    319

    Re: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

    Me tienes flipando con estos diseños, me pido la xr Un abrazo
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  3. #3
    Fisgón

    Re: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

    pues si tio,la africa muy guapa,el escape mejor desde abajo como la antigua y uno solo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Re: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

    Alucinante la capacidad creativa que tienes y además como te gusta todo esto.

    Lo cierto es que Honda ha defraudado mucho con la entrada del nuevo siglo, se ha "dormido en los laureles" y lo que antes eran motos con fama de deportivas y fiables ahora son motos con un aura de sosas, caras y sin personalidad....¡Como cambian las cosas!

    En lo de la Africa, seguiremos soñando todos porque yo hasta que no lo vea no me lo creo y de todas formas si la llegan a hacer no creo que sea ni la mitad de buena y polivalente que su original...vamos que me quedo con mi Africa por los tiempos de los tiempos.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1

    Re: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

    Hola, si no es mucho pedir la XR que no pase de 120 kgs ni de 90 cms al suelo, pa los bajitos y tal

    Me temo que Honda pasa olimpicamente de motos de monte, exceptuando quizás la gama cross casi por razones publicitarias, para una megamultinacional como esa las motos de monte son unas ventas anecdoticas, ya gana bastante pasta vendiendo deportivas y scooters con sobreprecio por supuesto plus de calidad japonesa

    PD chulisimos los dibujitos ¿a mano? joer, busca algún programilla de diseño, algo habrá, te saldrían virgerías
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Fisgón

    Re: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

    yo creo que hace bien en dejar el monte de lado,es algo sin futuro,las africas,superteneres,no volveran y si no mirad las ktm,son contadas las unidades,vamos que sigue habiendo mas africas y superteneres y antiguas trail que bmw y ktm de ahora.la cosa esta clara,el monte esta prohibido sin más,adios al enduro,rutas con los amigos del trial mejor no hablamos,el trail quizas aguante pero hasta cierto punto,una lastima.
    pero la cruda realidad

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466

    Re: VFR... ¿y ahora que modelo resucitará Honda?

    Chulísimos los diseños. Ojalá algún personaje influyente de Honda viera esto y las opiniones del 99% de los integrantes de los foros de trail. Llevamos años pidiendo a gritos una japonesa trail de verdad, como las de antes, pero con tecnología del siglo XXI.

    Viendo el éxito de ventas de las trailonas BMW, no entiendo cómo los señores de honda no quieren llevarse una parte del pastel. Quizás vendan demasiadas CBR's RR y con eso les llega... Pero qué triste...

    GUERRILLERO escribió:
    yo creo que hace bien en dejar el monte de lado,es algo sin futuro,las africas,superteneres,no volveran y si no mirad las ktm,son contadas las unidades,vamos que sigue habiendo mas africas y superteneres y antiguas trail que bmw y ktm de ahora.la cosa esta clara,el monte esta prohibido sin más,adios al enduro,rutas con los amigos del trial mejor no hablamos,el trail quizas aguante pero hasta cierto punto,una lastima.
    pero la cruda realidad
    El monte está disponible en la mayor parte del planeta, y no creo que honda deje el monte porque en España se prohíba el acceso a él. Mira en advrider.com, hay muchísimos participantes de toda América, Australia y Nueva Zelanda, cada vez más de sudáfrica, y muchos del norte de europa (suecos y noruegos). Y cada vez hay más. Honda tiene mercado de sobra para vender sus motos de campo, pero parece que no les da la gana...

    De este lado del charco las reinas absolutas son las BMW, sencillamente porque no tienen competencia. Las KTM aún no tienen suficiente expansión, y las japos sólo ponen sus anticuadas KLR, DR650SE y XR650L... No veais lo que lloran los yankis por no tener la teneré o la transalp en su mercado...

    Sencillamente no entiendo su política. Se iban a hinchar a vender motos si hacen una trail media (de cilindrada y peso, no una mamuta) decente.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •