Chulísimos los diseños. Ojalá algún personaje influyente de Honda viera esto y las opiniones del 99% de los integrantes de los foros de trail. Llevamos años pidiendo a gritos una japonesa trail de verdad, como las de antes, pero con tecnología del siglo XXI.

Viendo el éxito de ventas de las trailonas BMW, no entiendo cómo los señores de honda no quieren llevarse una parte del pastel. Quizás vendan demasiadas CBR's RR y con eso les llega... Pero qué triste...

GUERRILLERO escribió:
yo creo que hace bien en dejar el monte de lado,es algo sin futuro,las africas,superteneres,no volveran y si no mirad las ktm,son contadas las unidades,vamos que sigue habiendo mas africas y superteneres y antiguas trail que bmw y ktm de ahora.la cosa esta clara,el monte esta prohibido sin más,adios al enduro,rutas con los amigos del trial mejor no hablamos,el trail quizas aguante pero hasta cierto punto,una lastima.
pero la cruda realidad
El monte está disponible en la mayor parte del planeta, y no creo que honda deje el monte porque en España se prohíba el acceso a él. Mira en advrider.com, hay muchísimos participantes de toda América, Australia y Nueva Zelanda, cada vez más de sudáfrica, y muchos del norte de europa (suecos y noruegos). Y cada vez hay más. Honda tiene mercado de sobra para vender sus motos de campo, pero parece que no les da la gana...

De este lado del charco las reinas absolutas son las BMW, sencillamente porque no tienen competencia. Las KTM aún no tienen suficiente expansión, y las japos sólo ponen sus anticuadas KLR, DR650SE y XR650L... No veais lo que lloran los yankis por no tener la teneré o la transalp en su mercado...

Sencillamente no entiendo su política. Se iban a hinchar a vender motos si hacen una trail media (de cilindrada y peso, no una mamuta) decente.

Saludos.