Una manera de estar "al quite" és abrir dos ventanas, una la normal para ve el foro y otra por si entra alguien en la taberna.
pero la idea de amoteros es buena!
Una manera de estar "al quite" és abrir dos ventanas, una la normal para ve el foro y otra por si entra alguien en la taberna.
pero la idea de amoteros es buena!
Si quereis tambien podemos poner el sonido de una bocina cada vez que alguien entra a la taberna.
FAZER escribió:
Si quereis tambien podemos poner el sonido de una bocina cada vez que alguien entra a la taberna.![]()
![]()
![]()
podria sonar como un motor de arranque????
![]()
![]()
![]()
podria ser el de una DRZ????
![]()
![]()
![]()
Más cosas.
Ahora el tamaño maximo de las fotos sera el recomendado de siempre (640),ya no saldran pequeñas pero tampoco gigantes,si pinchais sobre ellas saldra al tamaño que se hayan metido de origen.
sois unos cachondos...
y si hacemos que se envíe un sms al forero cuando amigos suyos estén en el chat? o un burofax? Hace?
![]()
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
No des ideas.......Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
y si hacemos que se envíe un sms al forero cuando amigos suyos estén en el chat? o un burofax? Hace?
![]()
FAZER escribió:
Acotación:
Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
![]()
No des ideas.......
¡¡¡¡ostias, que bueno!!!!
FAZER escribió:
Acotación:
Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
![]()
No des ideas.......
JAJAJA!! Pero molaría eh?
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
pues para convencer al jefe solo hace falta una cosa, inventar el sistema para que los SMS tengan cobro revertido y que motostrail se lleve un porcentaje...Jonathan escribió:
Acotación:
FAZER escribió:
Acotación:
Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
![]()
No des ideas.......
JAJAJA!! Pero molaría eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()