FAZER escribió:
Acotación:
Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
y si hacemos que se envíe un sms al forero cuando amigos suyos estén en el chat? o un burofax? Hace?
![]()
No des ideas.......
¡¡¡¡ostias, que bueno!!!!
FAZER escribió:
Acotación:
Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
y si hacemos que se envíe un sms al forero cuando amigos suyos estén en el chat? o un burofax? Hace?
![]()
No des ideas.......
¡¡¡¡ostias, que bueno!!!!
FAZER escribió:
Acotación:
Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
![]()
No des ideas.......
JAJAJA!! Pero molaría eh?
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
pues para convencer al jefe solo hace falta una cosa, inventar el sistema para que los SMS tengan cobro revertido y que motostrail se lleve un porcentaje...Jonathan escribió:
Acotación:
FAZER escribió:
Acotación:
Jonathan escribió:
sois unos cachondos...
![]()
No des ideas.......
JAJAJA!! Pero molaría eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo hay una Rave en el bareto!!
oye tony......falta un apartado que habia antes,o por lo menos eso me parece......
el de MIENBROS.
antes habia algo para buscar a quien fuera,una especie de buscador que ponia.......empieza por.....termina con.......numeros........
o si esta no lo he encontrado
ya que estamos puliendo detalles, cuando se inserta un enlace, el color en que aparece no resalta demasiado sobre el resto del texto, y alguna vez me ha pasado tener que andar paseando el raton hasta encontrarlo.
¿soy yo el unico o seria algo interesante para mejorar??
![]()
DOS HEROES
To también quiero comentar lo del problema que hay cuando tienes que editar una respuesta.Hay muchos símbolos que antes no salían y sale todo el texto unido.
tambien me pasa ami,por eso tengo probllemas con las fotos,.............y tengo mas faltas de ortografia :memeo:amoteros escribió:
To también quiero comentar lo del problema que hay cuando tienes que editar una respuesta.Hay muchos símbolos que antes no salían y sale todo el texto unido.
Si;yo siempre que voy a responder un tema como ahora,se pone la página anchísima,es decir,el hueco de escribir se ensancha enormemente,como si estuviera escribiendo en el bloc de notas,y se escribe todo del tirón;así,para adjuntar caritas o fotos,tengo quen andar a cada paso moviendo la barra de abajo para buscar los botones de agregar.No es que sea pa morirse,pero antes era todo más fácil,y con un simple vistazo podía agregar y ver todo el párrafo que llevaba escrito.Especialmente en las crónicas,me venía mejor.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pues a mi no me pasa. Calhy o alguno, pasadme un pantallazo, please. Con qué navegador? Con Chrome, desde luego no pasa.
Saludos
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús