Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Pues como Cacheno ya ha contado casi todo, aquí están mis fotos.
Estas son las fotos que te faltaban “morrobalbo”![]()
También sin puntilla
En esta caseta de campo estábamos invitados a tomar café, pero como bien se puede observar nos dieron con la puerta en las narices. Por mucho que se halla disculpado luego, no nos valen las excusas, verdad Cacheno?![]()
Y llega la hora de la despedida, Cacheno a su casa y yo a la mía
Hoy no nos hemos alejado mucho de casa por que hemos salido tarde y el dia acaba pronto, con poco más de 100 km nos hemos conformado.
Ahora bien, hemos disfrutado un “puñao”, con el agua que había caído el monte tiene otro color y los caminos con el barrillo justo también se disfrutan mucho, y si a esto añadimos la compañía del “cachopedazodehombre”, pues “paenmarcar”.
Saludos y hasta la próxima.
No se que me da mas envidia si las zonas por donde vais o los pinchos!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
estoy contigojorquer escribió:
No se que me da mas envidia si las zonas por donde vais o los pinchos!!![]()
![]()
no parais o que????yo creo que se os ronpe la moto y vais empujandola aunque sea![]()
me alegro de que lo pasarais asi de bien
gracias por compartir
Ya me extrañaba a mi que un poco de lluvia os tirara para atrás.Gracias una vez mas por contárnoslo.
Que chulas están las dos terneritas disfrutando del pasto...![]()
![]()
Gracias por compartir...
Pareja de fenómenos,,,que guapas fotos,,,mira que son guapas las gemelas.
Siempre es un gusto leeros y salir de paseo con vosotros...
Cuidaros y salud
PD: os a nevado por vuestra zona estos días atrás?
¡¡Que fotos mas guapas¡¡
Si llueve ¡¡¡¡¡QUE LLUEVA¡¡¡ que nosotros somos impermeables.
Enhorabuena por la salida.
Salut
La verdad es que dan gusto vuestras crónicas, porque es que quedan de PM las dos Tenerés en esos paisajes. Y por los pinchos, claro :-)
El domingo la cima de los montes si que estaban nevadas a partir de 1.300/1.400 m. aproximadamente.Xabi escribió:
PD: os a nevado por vuestra zona estos días atrás?
Saludos.