Pues yo no lo puedo comprobar porque a la mia no le caben 20 litros
pero os cuento lo que me paso el otro dia en Cordoba: Un colega me llamo porque se habia quedado tirado con el coche sin gasoil. Lo recogí y lo lleve a una gasolinera del centro (abanderada por Repsol). Alli compramos una garrafa de esas homologadas de 5 litros y el operario se puso a llenarla. El hombre se guiaba por el marcador del surtidor y cuando marcaba 5 litros exactos sacó la manguera. Como estabamos con las coñas hablando del correo en cuestion, mi amigo decidio comprobar que la cantidad surtida era la que marcaba. A lo mejor hay quien no se lo cree pero la verdad es que faltaba casi 1 litro por llegar a la marca de 5 litros Imaginaos la cara que se nos quedo a los dos y la que se le quedo al operario. El tio, colorao como un tomate, no sabia donde esconderse. Tanto es asi que volvio a meter la manguera para completar la garrafa y cuando la lleno del todo, el surtidor marcaba 5.81 litros. Al final, con el nerviosismo, se le olvido cobrarnos la garrafa.
Esta historia, por desgracia, es la confirmacion a la teoría de que , de alguna manera o de otra nos estan robando a diario.