Felicidades!
Solo espero que esa máquina te permita que nos obsequies con infinitas crónicas de tus viajes.
Disfrútala y haznos disfrutar.
Felicidades!
Solo espero que esa máquina te permita que nos obsequies con infinitas crónicas de tus viajes.
Disfrútala y haznos disfrutar.
WR250
DRZ400
AT750
Pues claro que es para estar contento con la moto ideal!!, al menos para mi. Enhorabuena y a rutear por todos los sitios. Y si pones fotos mejor.
Saludosss
Enhorabuena Carlitos, preciosa adquisición. Ahora a domarla y venirte pa Graná cuando puedas, que hay que enseñarle unas rutillas :-)
Carlitos cabroncete menuda jaca te has agenciado... si con la XT dabas miedo con esta...
Enhorabuena por la adquisicion espero verla en dos domingos.
Un abrazo amigo
Y ahora lo mejor, DISFRUTARLA!!!
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Cada vez que la veo......![]()
¿Hay alguien que no esté de acuerdo en que hoy en día es LA moto de trail?
Enhorabuena por la compra, por lo que leo por aquí parece que la vas a sacar buen partido![]()
Muy buenas fotos![]()
Hola, preciosa moto, enhorabuena,uro:
eso si menudo titulo que le has puesto al post, me lo he pensado antes de abrirlo![]()
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No me extraña,menuda máquina a disfrutarla.![]()
M SG
Enhorabuena por tu adquisicion, si alguin dia puedo, será la compañera de garaje de mi Africa, suerte y que la disfrutes.![]()
Está preciosa, en ese color me encanta.
Espero que la disfrutes mucho y durante mucho tiempo y que nosotros lo veamos![]()
Ya contarás más detalles de como va.
Enhorabuena. ¡Que la disfrues! No te arrepenterias.