Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

GIG
    Fisgón

Re: EN QUE "COJEAN" VUESTRAS MOTOS??

A pesar de machacar nuestra querida KLE (espero que kawasaki no lea este foro.....o mejor que lo lea) estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente escepto en el tema de las aletas laterales porque en todas las motos se rompe algo al caerse y no es esta la mas delicada.
    Lo peor la altura al suelo del cubrecarter.

transalp del 87. frenos, suspension,peso,consumo,protecciones,chasis,mandos ,iluminacion,trasmision,estabilidad, peca de todo, pero esta por encima de las demas trails.............juas,juas
    e cuando arribo a cassa birra

Ya lleva tacos

Yamaha TT600E.
    -Suspensión trasera Paioli, malísima. Se soluciona montando un ohlins.
    -Horquilla delantera demasiado blanda. Se soluciona cambiando muelles.
    -Nula protección aerodinámica. Es una trail-enduro que se le va hacer.
    -Motor soso, casi eléctrico. Pero se le puede sacar mucho partido.
    -Silenciador de chapa, muy feo estéticamente. Si no soportas su visión, montar un LeoVince

Saludos.

Ya lleva tacos

Pues aprovecho para sacarle los colores a la mía, que bastante me los saca ella a mí.
    -Poca potencia. Hay veces que incluso me sobra, pero no nos engañemos, lo que falta es piloto. Solución: horas y horas y horas y...
    -Peso excesivo. Para ser 125 no sé de donde lo saca. Encima no sé de donde recortar.
    -Suspensión delantera. No sé si es impresión mía, pero en terreno pedregoso se va pa´ todos los lados.

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola a todos nens , yo el caso es que mi xt-e va de coña por el campo (cuando te acostrumbras al peso) , Para lo que hago yo que son todo pistas y algun apurillo lijero lo unico que puedo hacer es ponerle un sobresaliente en "campo" (pistas) . Si bien el punto negro que tiene es cuando rula por el asfalto... a aprtir de 120 o 130 hace estraños el manillar , la velocidad anda un poco escasa para ser un motor de 600 y el consumo en mi caso , es bastante elevado.... a la par que los kms por carretra se hacen interminables a partir de los 60 Kms andados (mala aerodinamica) por lo demas el que suscribe no ve en su moto nada mas que las bondades de un motor noble y fiable 100%

A lo mejor es que soy poco objetivo con mi nena...
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Veterano mototrailero

XT660R
    -Colectores por debajo del motor (O se cambian por uno lateral y escape (600Euros) o pones cubrecarter-colectores. En mi caso el de serie un poco endeble, pero va tirando.)
    -Amortiguación un poco corta, sobretodo la trasera. (Con el tiempo ya llegará un amortiguador, o no.)
    -Plásticos frágiles ante una caida (Aunque llevo tres y solo se han rayado un poco.)
    -Poca protección en carretera a buena velocidad. (Solucionado con la cúpula alta.)
    -No hay parrilla portabultos de serie. (Solucionado poniendo la original.)
    -El peso por montaña (Aunque hay otras que pesan mas. Aun así es muy facil de llevar, lo pondria como mal menor.)
    RE Himalayan

Veterano mototrailero

Por cierto Didric, tuve una como la tuya y estoy deacuerdo en lo que dices. El Paioli es malo con ganas y imposible de regular bien.
    RE Himalayan

Fisgón

pues en mi varadero de 125 de momento y hasta que pase este verano y le haya hecho muuuuchos mas kilometros de momento el unico fallo que le encuentro sooon los 15 cv escasos que tiene

claro que... es una 125

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Roberto, tu moto me gusta mucho, la veo como una buena opción para pasarlo bien por asfalto y pistas, además no es cara.... pero me mosquea que se venden muchas de segunda mano con pocos kms, sabes el motivo?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues ahi voy yo, Suzuki DR 350 SE:

-Escasa autonomía de serie: deposito de 9,5 litros que da para entre 180 y 220 km dependiendo del ritmo, lo solucioné poniendo un Acerbis de 16 litros.

-Desarrollo de serie demasiado largo, pues en condiciones faborables pasaba de 160 km/h, pero con dos personas y/o condiciones desfaborables mejor no poner la sexta, lo solucioné poniendo un piñón con un diente menos y una corona con uno más.

-Escape de serie muy pesado y que tapa demasiado la salida de los gases, la moto no "respira bién" y le cuesta subir de vueltas. Lo solucioné poniendo un Procircuit (colector y escape), aunque ahora el problema es el ruido.

-Por último suspensiones demasiado blandas. Le puse un aceite más denso en la delantera y endurecí la precarga de muelle en la trasera, con esto el comportamiento es algo más decente...

PERO QUE CONSTE QUE ESTOY ENCANTADO CON MI PEQUEÑA....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo