Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola a todos/as

  1. #1

    Hola a todos/as


    Hola a todos/as me llamo Jorge soy de Segovia pero vivo desde hace mucho en Getafe. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y a la vez aprendiendo con todos vosotros, me gusta mucho lo marrón pero todavía no tengo moto pero en el momento que la tenga me gustaría poder participar (con vuestro permiso) en las salidas tan chulas que hacéis para poder aprender y a disfrutar con todos vosotros.
    Me gustaría que me dierais vuestra humilde opinión de las maquinas que tengo en mente aunque tardara un poco debido a la situación económica que hay hoy en día.
    Si es nueva, me gusta mucho la ternera
    Si es de segunda mano, xt600E o bien xr650
    Todo depende de la evolución del bolsillo
    Bueno no voy a ser mas pesado ojala nos veamos pronto en alguna salida lo cual quiere decir que ya la tengo

    Un saludo y unas para todos
    [img]http://thumbs.subefotos.com/6f909db4676f252c602946e7ed329a6fo.jpg[/img]

  2. #2
    interino
    Fisgón

    Re: Hola a todos/as

    Hola Segovy. Yo tambien llevo poquito en el foro. Bienvenido. Respecto a tu pregunta, tengo un par de amiguetes con Xt de las viejas, viejas, y no la quieren cambiar ni locos. De la Xr650 no se gran cosa. Yo tube una Xr600 hace ya unos 10 años. La vendí porque he estado unos años por lo negro... pero estoy de regreso. Era una pasada de moto. Todos los días me trajo a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque por esa época viajaba mucho, y cuando regresaba a por ella me tocaba desgañitarme dándole coces al "kick". Un saludo.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Diego
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 06
    Ubicación
    Cornella de LLobgregat, Barcelona
    Mensajes
    1,440

    Re: Hola a todos/as

    Hola Jorge,bienvenido al foro,saludos de Barcelona. En cuanto a la eleccion de burra, cualquiera de ellas te va a dejar con esa sonrisa de oreja a oreja q te volvias con la Xr. Son fiables,nobles de mecanica y aptas para casi todo. La Ternera nueva gana puntos x mas modernidad, la Xt y la Xr tampoco estan mal. Y si miras en Motos.net veras un par de Xr 650 con arranque electrico y electrventilador!!! EL CORAZON ES EL Q DECIDE A LA FINAL!!!!! Suerte en la busqueda y en eleccion.
    A disfrutar ,q la vida son dos dias!!! KTM EXC 525 KTM 990 ADVENTURE S

  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 May, 08
    Mensajes
    23

    Re: Hola a todos/as

    Hola Jorge, bienvenido desde Segovia.

  5. #5

    Re: Hola a todos/as

    Bienvenido

    SALUDOS

  6. #6

    Re: Hola a todos/as

    [img width=500]http://fotos.subefotos.com/15f822352135dbce100d99ff889f9596o.jpg[/img]

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  7. #7
    hodei
    Fisgón

    Re: Hola a todos/as

    bienvenido al foro.
    si tienes intencion de pillar algo de segunda zarpa,ahora es buen momento por los precios

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: Hola a todos/as

    si, cualquiera de las 3 es estupenda. Un forero (Fran) tiene una XR 650, y está muy contento con ella, que yo sepa. Un día me la dejó y, la verdad, es super manejable. La XT de primera mano ni puedo decirte nada, pero de la Teneré si, y si tienes pasta, es la que yo te recomendaría.

    Pero vamos, elige la que más te guste, que las 3 son peazo de motos

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Hola a todos/as

    Bienvenido al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!

    Vss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,803
    Entradas de blog
    2

    Re: Hola a todos/as

    Bienvenido desde Zgz....

    Si eres novato yo la XR la descartaría por el arranque a patada....

    Ya contaras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •